[AVISO] 30 de descuento si te compras la Nexus 2012. La de 16 por 139 euros.

31.137 122
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
En "Mi cuenta" de la web de Fnac puedes descargarte la factura en PDF.
Adjunta eso, que es lo que hice yo y te ahorras escanear.

Un saludo.


gracias , es la primera vez que compraba en fnac jajajaja un verde para ti emoticon sonrisa
 #102
Escrito   0  0  
Veo que todos recibimos el mismo email ayer....alguién ha recibido el famoso sms de bankinter????

"Si vis pacem, para bellum"
 #103
Escrito   0  0  
Que va, esto mosquea ya…

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #104
Escrito   0  0  
Seguimos sin sms.

¿Alguien que comprara la tablet en la FNAC ha recibido los vales o sabe cuándo nos los mandan ?

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Seguimos sin sms.

¿Alguien que comprara la tablet en la FNAC ha recibido los vales o sabe cuándo nos los mandan ?


Si te refieres al 12% de descuento (para socios) no es un vale como tal. Debes pedirlo en el 902 (917 831 250 para los amigos emoticon sonrisa) y pedir que te conviertan tu saldo en un vale (deben ser múltiplos de 5).

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Seguimos sin sms.

¿Alguien que comprara la tablet en la FNAC ha recibido los vales o sabe cuándo nos los mandan ?


Yo la recogí en tienda.
Cuando pasé a por la tarjeta me dieron junto un vale de 20 euros con 3 meses de fecha de caducidad. emoticon sonrisa

Hoy me ha llegado un Correos de Fnac diciendo que mi pedido lleva 7 días en Fnac (mentira, ya está en casa), que al cado de 15 días lo cancelan y me devuelven el dinero. emoticon roto emoticon roto emoticon roto

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Si te refieres al 12% de descuento (para socios) no es un vale como tal. Debes pedirlo en el 902 (917 831 250 para los amigos emoticon sonrisa) y pedir que te conviertan tu saldo en un vale (deben ser múltiplos de 5).

Muchas gracias compi.

¿ Entonces llamo al 917 831 250 y les digo que conviertan mi saldo en un vale ? ¿ Dónde puedo ver ese saldo ?

La verdad es que me interesa bastante tenerlo pues ahora andan con un 2x1 en Blu rays y me vendría de perlas poder gastarlo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #108
Escrito   0  0  
Yo lo consulto aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Yo lo consulto aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Verde por la información. Ya aparece reflejado el saldo en mi cuenta. ¿Ese saldo solamente puedes invertirolo en vales no? Pasarlo a tu cuenta... como que no, ¿ verdad ? emoticon feliz

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #110
Escrito   0  0  
Va a ser que no emoticon sonrisa Sólo vales

P.D.: Me acaba de llegar el SMS. Ala, al cajero emoticon carcajada

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Volver a Informática