[HILO OFICIAL] 19 de Noviembre Nokia decide si vender o no su división de móviles a Microsoft

9.556 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
Tan excelente que desaparecera de la telefonia por el momento, recuerda que los moviles seran de m$, Nokia no tendra que ver, no vale decir que los fabricaran los mismos en finlandia porque eso viniendo de m$ no vale nada

Tú has dicho que a Nokia le podría venir bien abandonar WP, he interpretado que te referías a hacer teléfonos con otro sistema (en caso de que no vendieran finalmente).

A mí los teléfonos que está haciendo Nokia me gustan mucho, independientemente de la marca. Me da igual Nokia Lumia que Microsoft Lumia o Surface Lumia. Ya dije en otro hilo por aquí que si tienen éxito no es por ser Nokia sino porque los aparatos en sí mismos son muy buenos. Si fuera todo amor a la marca, Symbian se habría mantenido arriba, sin ir más lejos.

Así que sí, Nokia está en una posición excelente ahora. Sus ventas no paran de aumentar, tienen una posición estratégica brillante dentro de Windows Phone y cada vez sus aparatos son más conocidos y gustan más. Quiero decir, no estamos hablando de una Nokia hundida que Microsoft trata de comprar para levantar o aprovechar lo aprovechable y tirar el resto (de eso podríamos estar hablando cuando Nokia tocó fondo hace unos años), sino de una Nokia que cada vez funciona mejor y está en una mejor posición en el mercado.

Personalmente, creo que la unión Nokia+Microsoft puede ser muy buena para la evolución tanto del software como del hardware. Que vayan de la mano sólo puede traer cosas buenas para ambas partes y, por tanto, para nosotros. Creo que los desarrollos en ambas áreas se acelerarían y, al ir de la mano, serían mucho mejores. Pero vamos, si Nokia no se vende, seguro que les irá bien si mantienen su estrategia actual de vender teléfonos con Windows Phone (y sólo con Windows Phone).
 #12
Escrito   0  0  
Todo lo que dices esta muy bien, peor no es eksactamente asi, hablas de una union Nokia m$ demasiado a la ligera, esa "union" la hizo el "senor" Elop todos sabemos porque, a partir de ese momento Nokia empezo a perder empleados y parte de ellos importantes, dado que al fabricar telefonos con WP no puedes fabricarlos como tu quieras al ser el OS algo parecido a un lastre. Elop a utilizado a la marca Nokia para hacer mas popular WP, matando antes a Symbian (que en las ultimas versiones es mejor que muchos) y a Maemo (que funcionaba bastante bien en n900), las ventas abran subido pero "gracias" a el "senor" Elop, Nokia a tenido que vender su division de telefonia para sanearse, cuando eso se haga oficial m$ no tardara en hacer sus cambios, como hace siempre pero con la leyenda entre sus usuarios sobre que los "telefonos siguen siendo Nokia" pero no lo seran emoticon triste

Da bastante pena como han ido sucediendose las cosas desde que el "senor" Elop empezo a ser CEO (vuelvo a repetir que de nada sirve decir que ahora venden)
 #13
Escrito   0  0  
Mañana es el gran día. La gran votación en la que espero y deseo un NO.
Si sale sí, no lo entenderé pero no me quedará más remedio que aceptarlo. Pienso que si se vende por solo 5000 millones de euros solo saldrá un beneficiado: Microsoft y un perdedor: Nokia. Si se vende al menos que sea a un precio justo y lo principal, que todos nos beneficiemos de este posible acuerdo empresarial, cosa difícil, ya que hay clientes, trabajadores y una empresa que quiere hacer muchos millones...

s2.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
Todo lo que dices esta muy bien, peor no es eksactamente asi, hablas de una union Nokia m$ demasiado a la ligera, esa "union" la hizo el "senor" Elop todos sabemos porque, a partir de ese momento Nokia empezo a perder empleados y parte de ellos importantes, dado que al fabricar telefonos con WP no puedes fabricarlos como tu quieras al ser el OS algo parecido a un lastre. Elop a utilizado a la marca Nokia para hacer mas popular WP, matando antes a Symbian (que en las ultimas versiones es mejor que muchos) y a Maemo (que funcionaba bastante bien en n900), las ventas abran subido pero "gracias" a el "senor" Elop, Nokia a tenido que vender su division de telefonia para sanearse, cuando eso se haga oficial m$ no tardara en hacer sus cambios, como hace siempre pero con la leyenda entre sus usuarios sobre que los "telefonos siguen siendo Nokia" pero no lo seran emoticon triste

Da bastante pena como han ido sucediendose las cosas desde que el "senor" Elop empezo a ser CEO (vuelvo a repetir que de nada sirve decir que ahora venden)


He tenido la última versión de Belle en un 808 y, si bien, es un SO que puede cumplir para muchos usuarios, es absolutamente inviable contemplar la opción de un móvil de gama alta con este SO en su interior. Le falta agilidad, velocidad del navegador, un teclado en condiciones, un gestor de email mejor...

También tuve un n900, y con decir que sólo se podía usar en horizontal creo que ya el resto de foreros entenderán lo "bien" que hubiera acogido el mercado dicho SO. Aún así, no me pareció mal sistema, si le implementarán algunas mejoras.

Si hubiesen acelerado el desarrollo de meego y hubiese estado listo para 2009/2010 igual estaríamos hablando de otra historia, pero llego en 2011, muy tarde ya, y las opciones que tenían eran limitadas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
En este foro sois muy fan de algo y no lo soltais, de todo loq ue dije solo respondes con tus gustos y cada uno puede responder una cosa distinta, Nokia funcionaba de una forma muy distinta a lo que funciona ahora y funcionara cuando ya no sea Nokia, elop no temblo en acabar con las producciones en europa y dejando miles de personas sin empleo incluso alguna ciudad creada alrrededor de las factorias totalmente deserticas, eso es Elop y m$, quien piense que seguiran siendo Nokia estan muy equivocados o muy fans...

Cuando me aburro hecho carreras entre un Nokia 700 (belle fp1) y un lumia 620, en algunas cosas gana el 700 y una de ellas es en abrir ciertas paginas con el navegador nativo de Nokia, whatsapp sin fallos, jne...

Un telefono como n900 usado en vertical teniendo teclado fisico (es pena que ya no veamos teclados fisicos) en horizontal no tiene sentido, si hubiera evolucionado hubieras visto otros telefonos maemo en vertical

Conversacion se puede terminar aqui porque pensando como pensais la mayoria en estos foros es inutil, disfruta tu telefono emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
En este foro sois muy fan de algo y no lo soltais, de todo loq ue dije solo respondes con tus gustos y cada uno puede responder una cosa distinta, Nokia funcionaba de una forma muy distinta a lo que funciona ahora y funcionara cuando ya no sea Nokia, elop no temblo en acabar con las producciones en europa y dejando miles de personas sin empleo incluso alguna ciudad creada alrrededor de las factorias totalmente deserticas, eso es Elop y m$, quien piense que seguiran siendo Nokia estan muy equivocados o muy fans...

Cuando me aburro hecho carreras entre un Nokia 700 (belle fp1) y un lumia 620, en algunas cosas gana el 700 y una de ellas es en abrir ciertas paginas con el navegador nativo de Nokia, whatsapp sin fallos, jne...

Un telefono como n900 usado en vertical teniendo teclado fisico (es pena que ya no veamos teclados fisicos) en horizontal no tiene sentido, si hubiera evolucionado hubieras visto otros telefonos maemo en vertical

Conversacion se puede terminar aqui porque pensando como pensais la mayoria en estos foros es inutil, disfruta tu telefono emoticon sonrisa


Cuando se tiene una opinión extrema, es muy fácil pensar, erróneamente, que son los demás los que tienen opiniones extremas, piensa en eso.

A lo que comentas entre el 620 y el 700 me cuesta mucho de creer. Yo tuve a la vez un 808 y un iPhone 5 y no había color entre ellos. Como he dicho antes, symbian no es viable para hacer una competencia real en gama alta. No te discutiré que en gama baja o media podrían aún tener su hueco de no ser por la mala fama que se ganaron con las versiones anteriores a Belle.

A lo del n900, no siempre que se usa el teléfono se va a usar el teclado, y si yo voy andando por la calle, por ejemplo, y quiero consultar el correo u otra cosa, me resulta mil veces más cómodo sujetar el móvil en vertical con una sola mano que ponerlo en horizontal que, prácticamente me obliga a usar ambas manos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Aprobada la venta emoticon facepalm emoticon Abajo

s2.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Aprobada la venta emoticon facepalm emoticon Abajo

s2.


pero esto significa el fin de Nokia o el renacimiento?
 #19
Escrito   0  0  
El fin, Nokia ya no tendra division de telefonia, si mas adelante lo vuelve a intentar no tendra nada que ver con windows, esperemos que lo vuelva a intentar emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
El fin, Nokia ya no tendra division de telefonia, si mas adelante lo vuelve a intentar no tendra nada que ver con windows, esperemos que lo vuelva a intentar emoticon triste
esto quiere decir que microsoft no utilizara el nombre Nokia en sus futuros dispositivos?
Volver a Nokia