[VENDO] Entradas de cine

4.289 45
 #41
Escrito   0  0  
Sin ánimo de jorobar el hilo y con ánimo de que bajes un poco el precio.

En Yelmo cines si compras la primera te dan luego varias por el precio de 4,5 euros (y 4,5 directamente si se descarga el cupón de la página web), en abaco cine cinebox con tarjeta de mafre u otras tarjetas de descuento 6 euros.

Y sin arriesgarte a comprar algo que puede dar algún fallo (no digo que los de, peor lógicamente lo más seguro es la taquilla).

Y a este precio no me parece buena compra.

Anteriormente ha habido usuarios qe han vendido entradas dobles por 5 euros incluso. Si es cierto que eran para un mes. Y estas tienen el beneficio de varios meses...pero también tienen inconvenientes.

El pago se hace por paypal, si pasan 45 días ya no tienes derecho a reclamación en el caso de que no funcionen...

En fin que no digoque las pongas a 2,5 la individual como ya hicieron varios...pero 6 euros creo yo que no merece practicamente la pena.

Me uno al grupo de compra en el caso de bajada de precio.

Un saludo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmsx
Siguen a la venta, el que las quiera vender a 5€ se forra, me habrán preguntado como 25 personas xD
6€/unidad NO negociable. 4 unidades.


De hecho tienes un compañero vendiéndolas en el foro a 5 euros y sí, no le duran ni 1 hora...

De todas formas para una entrada me parece un poco caro teniendo el riesgo, si bajas un poco avisa.

Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
Ya dije que para hacer este tipo de observaciones, mejor no observarais nada. Es un foro público, y cada uno opina lo que buenamente le parece, pero ir ex profeso a reventar ventas me parece inclusive de mala educación, y aunque aquí muchos se creen "paladines de la justicia foril", no dejan de ser eso, maleducados con ganas de tocar los huevos. Y no, no lo digo precisamente por vosotros dos reconocidos, aquí hay un par de individuos y en FC otros tantos de los que hablo.

Lo repito a la enésima, me parece fenomenal que os saquéis las entradas de donde os parezca, y que queráis comprarlas a 5€, motivo por el cual habéis venido a reventar el hilo, pero el precio son 6€, ya he vendido TODAS mis entradas, y como favor estoy vendiendo estas cuatro más.

Yo hace bastante que no voy al cine, porque ni me hace excesiva ilusión y porque está a un precio terrible, pero cuando quiero ir por X ocasión, voy y punto. Ir en fin de semana a muchísimos de los cines en los que te aceptan estas entradas sale bastante más caro que 6€. Y si yendo 4 personas se ahorran para la entrada de uno, mejor que mejor.

No voy a darle más vueltas al tema, llevo aquí años, tengo decenas de votos de c/v, compras conjuntas hechas aquí y en FC, y más hof en h2m, o reproductormp3. Me parece de risa que alguien con 3 verdes y 100 mensajes, mendigando 4€ en las entradas aluda a que "paypal solo de 45 días de garantía" como si fuera a estafar a alguien. Los huevos de cemento hoyga, ya es que hay que leer de todo.

En fin, que las 4 entradas siguen a la venta, por 6€/unidad, que son las últimas que vendo y que NO rebajo su precio, ya más por todo lo que habéis estado jodiendo la marrana tanto aquí como por privado con el precio. Ah, y el resto de las que vendí, todas mías, y 0 problemas. Y los compradores agradecidos de haber ahorrado dinero.


Un saludo.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
TODO VENDIDO, NO TENDRÉ MÁS.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmsx
Quedan 2, 12€, pago por paypal/lacaixa.


Up!


Me las quedo!
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Se cierra el chiringuito, ya no hay más entradas.
Todas vendidas a 6€, aunque he tardado un mes en hacerlo. Si las hubiese puesto a 5€ en el mismo día me habrían volado. No era mi objetivo. Prefería sacar 20€ más que tardar menos en venderlas. Cuestión de necesidades.

Gracias a todos los que compraron, y a los que no, también, yo no me las hubiese comprado a mi mismo emoticon sonrisa

TODO VENDIDO, NO TENDRÉ MÁS.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros