[AYUDA] Alquiler de coches, condiciones y pago

8.292 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo he alquilado varias veces con diferentes compañias y cada una tiene sus normas.... pero creo que todas coinciden en la tarjeta de credito por el tema de posibles cobros por incumplimiento de contrato (golpes, gasolina, multas...)

Lo que te resultara complicado será encontrar una compañía que te permita 1000 Km en un día sin costes adicionales. Mira a ver si económicamente te interesa alquilarlo 2 días por el tema de multiplicar los Km disponibles...

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es que casi todas las compañias suelen pedir tarjeta de credito, pero yo he alquilado con una Mastercard de debito en numerosas ocasiones en Europcar, eso si, siempre me decian, no se si la aceptara el sistema al ser de debito, pero siempre me funciono. Me retenian unos 200€ para posibles gastos y sin problema.
Lo mejor es que busques la compañia que mas te interesa por internet y luego les llames para preguntar por lo de la tarjeta.

...
 #13
Escrito   0  0  
Yo alguna vez he alquilado con Europcar, y lo mismo, tienes que dejar un dinero a modo de fianza.

No creo que las empresas se cierren a solo alquilar a gente con tarjeta de crédito, perderían bastantes clientes.

Por cierto, un Lancia Musa me dejaron, que trompos que hacía! emoticon carcajada

Compartiendo el delirio.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Solo las veces que he alquilado coches con Sol Mar en alicante y valencia han sido con tarjeta debito del sabadell y de ing y sin problemas.Es cierto que pone que hay que pagar con credito , pero yo lo hice asi , tampoco dije nada y no paso nada. Sol Mar en temporada baja suele ser barato, eso si no se si tiene oficinas en a coruña.

edito , si tiene oficinas en el aeropuerto de la coruña.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Al alquilar un coche tienes que devolverlo con elmdeposito lleno y en el mismo estadomqie lo recojiste (tema golpes y demas). La tarjeta de credito la piden para sufragar estos gastos en caso de que los hubiese y que yo sepa la piden todas.
Las veces que he tenido que alquilar coche tanto paticularmente como por la empresa, siempre la han pedido.



Exacto... es lo que venia a decir... Debes de entregarlo tal cual lo cogistes.


un saludo

 #17
Escrito   1  0  
Muchas gracias por las respuestas.

Perdonar que no me alargue más pero estoy con el móvil.

Hoy he ido a sacarme una tarjeta de crédito que cancelare tras el viaje.

Pero me fastidia bastante el tema.

gracias.

Ahora reparto lechugas emoticon sonrisa

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #18
Escrito   0  0  
Por lo que tengo escuchado hay algunas agencias que ponen limite de Kilometraje en el alquiler del vehículo... tendrías que informarte antes bien de ello, si es por día o total del alquiler... no se si será en todas o solo algunas.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #19
Escrito   0  0  
Igual te interesa esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Igual te interesa esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Muchas gracias, pero dice... Válido desde 09-07-2013 hasta 31-10-2013 y yo lo necesito para el dia 5 v.vU


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna