[HILO OFICIAL] Maneras de ligar xD

4.102 30
 #21
Escrito   0  0  
Hace tiempo si que tenía costumbre de hacer cosas raras, la gente lo agradece un montón. Pero no para ligar. Tipo quedarte mirando a alguien y sonreirle o poner caras raras, vacilarle a los niños, o simplemente decir cosas sin sentido que no vienen a cuento y hay cada uno que se parte de risa. Pero ultimamente entre que ya estoy mayor, la moda de los cascos y el tema de la crisis que ves a la gente amargada... como que ya no es lo mismo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Lo mejor es la típica pregunta ¿usas bragas o tangas? si cuela, ya está hecho, si no, a por otra, jejeje.

[HILO OFICIAL] Maneras de ligar xD

[HILO OFICIAL] Maneras de ligar xD

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
No, no. El asunto acabo ahí! Nada que hacer.

Solo que me hizo gracia como me tomaron el pelo. xD


Ni una pequeña oportunidad le das al chaval??? emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Ni una pequeña oportunidad le das al chaval??? emoticon disimulo


Tiene pareja golosónemoticon lengua

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Tiene pareja golosónemoticon lengua


Ni idea compañero emoticon angel

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #26
Escrito   0  0  
Ahora ya no como dice el cmpañero de la edad pero siempre me ha molado cuando saliamos de fiesta ir a grupos(tios o tias sin intencion de nada) y juntarse con gente en los bares que no conoces haces amigos y algunos pillan cacho pero te partes la caja muchisimo.

Hemos sido también de gritar mucho a la gente por la calle para descojonarnos y ellos de nosotros evidentemente xD.

Solo me paso una vez y la verdad que me sento mal que fuimos a unas muchachas a preguntar que tal y si les molaba que hablasemos y eso y nos saltaron "¡que no queremos na!" y ya enfadado le dije "Si contigo ni aunque me pagaras, no es que seas fea que lo eres es que encima eres una hij*dep*t* antipatica!" Me intento dar un tortazo y nos fuimos menos mal que no ibamos pedo sino menuda leche, que la gente cuando quiera es esquiva de c*j*ne*, a nosotros nos hubiera bastado un "No lo siento estamos hablando"

Adios a las promo y a los engaños
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamzahods
Buff yo esque soy adolescente, la mas descarada fue ir a una chica pararme en medio de la calle y señalar gritando: TU ERES LA RAZON POR LA QUE DIOS INVENTO LA ERECCION y seguir de largo, al final me dio su numero y todo emoticon roto2

emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Tonteando de pekes un colega y yo nos acercamos a unas chicas y mi colega (to zumbao) va y le dice a una:
Nena, te cambio un hue*o por una te*a que lo tengo repe...

Yo pensé: Tierra trágame, y me fui con la otra. Decía que yo era más serio emoticon sonrisa


jajajaja emoticon carcajada , desde luego qué cosas...emoticon Aplauso

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
En un botellón mis colegas y yo vimos unos chavales con un cartelito que ponía:

Si nos organizamos f****r todos.


Lo probaremos prontoemoticon colorao emoticon colorao .


esa foto la vi... y era muy buena! me hizo gracia! jajaja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #30
Escrito   0  0  
ilargibete yo ya no ligo... y si lo hago no me doy ni cuenta! emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna