[HILO OFICIAL] Maneras de ligar xD

4.110 30
 #11
Escrito   0  0  
nos acercamos mi colega y yo a una desconocida,
yo: oye fulanita, conoces a mi colega? (obviamente la respuesta es no)
fulanita:emmmmm, no
yo: se llama fulano

y me voy yo solo como alma que lleva al diablo xd

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamzahods
Buff yo esque soy adolescente, la mas descarada fue ir a una chica pararme en medio de la calle y señalar gritando: TU ERES LA RAZON POR LA QUE DIOS INVENTO LA ERECCION y seguir de largo, al final me dio su numero y todo emoticon roto2

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon facepalm emoticon carcajada emoticon Aplauso

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raimunrai
nos acercamos mi colega y yo a una desconocida,
yo: oye fulanita, conoces a mi colega? (obviamente la respuesta es no)
fulanita:emmmmm, no
yo: se llama fulano

y me voy yo solo como alma que lleva al diablo xd


Vamos a lo Barney de "Como conoci a vuestra madre"...
 #14
Escrito   0  0  
Como un amigo va a una chica de del parque, le dice "te puedo tomar una foto" y le dice "no, pero te doy un beso", ahí fue un beso en la mejilla y si dieron el WhatsApp.

Lo que estabamos haciendo era trollear a la gente, pero al cabrón le salió bien jajaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #15
Escrito   0  0  
Tonteando de pekes un colega y yo nos acercamos a unas chicas y mi colega (to zumbao) va y le dice a una:
Nena, te cambio un hue*o por una te*a que lo tengo repe...

Yo pensé: Tierra trágame, y me fui con la otra. Decía que yo era más serio emoticon sonrisa

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamzahods
Buff yo esque soy adolescente, la mas descarada fue ir a una chica pararme en medio de la calle y señalar gritando: TU ERES LA RAZON POR LA QUE DIOS INVENTO LA ERECCION y seguir de largo, al final me dio su numero y todo emoticon roto2

Echadilla palante la niña... me recuerda a una que yo me sé, de jovencita emoticon carcajada

"Yo mesma", vamos emoticon roto2

XD

Ains...

emoticon beso
 #17
Escrito   0  0  
Unos amigos y yo, salimos una noche con un zapato de chica, con el próposito de buscar a nuestra Cenincienta.

Algunas nos ponían mala cara cuando intentábamos ponérselo, pero otras (la mayoría) se lo tomaban con buen humor, y hasta accedían a ponérselo.

Fue muy gracioso, luego ya ligó el que pudo. emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #18
Escrito   0  0  
Lo mejor es la típica pregunta ¿usas bragas o tangas? si cuela, ya está hecho, si no, a por otra, jejeje.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #19
Escrito   0  0  
En un botellón mis colegas y yo vimos unos chavales con un cartelito que ponía:

Si nos organizamos f****r todos.


Lo probaremos prontoemoticon colorao emoticon colorao .

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AITOR1985
Y cómo acabo el asunto? Habrá secuela en un futuro post?

No, no. El asunto acabo ahí! Nada que hacer.

Solo que me hizo gracia como me tomaron el pelo. xD

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Volver a La Taberna