[NOTICIA] El iphone 5c no esta teniendo el éxito esperado

9.580 44
 #21
Escrito   0  0  
Es un iPhone de "segunda fila" y los applefanboys son gente a la que les gusta fardar de llevar algo caro, a la última.

Jejeje
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Si es que la gente se empieza a cansar de que un móvil que cuesta fabricarlo 120€ lo vendan por 600€ es el colmo de la desfachatez.

Antes que nadie diga que si otras compañías sacan sus terminales por 600€ es cierto pero con el paso del tiempo lo van bajando el precio y sacando ofertas y en resumen mucho más asequible. Con Apple el precio es fijo ahora y dentro de un año.

Esto de Apple es una vergüenza y nadie en su sano juicio va ahorrarse 100€ y comprar un iPhone 5C cuando tienen el 5S que es muy superior.

El mercado les a dado varios avisos a Apple y no escarmientan.


+1000. Y si no, ved a Nokia, hace unos añitos instalada en la cima de la montaña y pensando que nadie le podía toser. Y se ha llevado una leche, que ellos sabrán lo que les está costando salir, si es que salen....

El hombre es el único animal q tropieza 40 veces en la misma piedra.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
+1000. Y si no, ved a Nokia, hace unos añitos instalada en la cima de la montaña y pensando que nadie le podía toser. Y se ha llevado una leche, que ellos sabrán lo que les está costando salir, si es que salen....

El hombre es el único animal q tropieza 40 veces en la misma piedra.


El que va a la Apple a comprarse un iphone y no pilla el 5C, es porque prefiere pillarse el 5S, o sea que lo que no vendán por un lado, lo van a vender por el otro (sacando incluso más margen de beneficio). El día que sus ventas bajen peligrosamente, solo tienen que sacar un modelo con mayor pantalla, y se vuelven a inflar a vender.

Compararlos con Nokia no tiene mucho sentido, Apple apuesta por uno de los mejores sistemas operativos que hay, Nokia apostó por Symbian...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
El que va a la Apple a comprarse un iphone y no pilla el 5C, es porque prefiere pillarse el 5S, o sea que lo que no vendán por un lado, lo van a vender por el otro (sacando incluso más margen de beneficio). El día que sus ventas bajen peligrosamente, solo tienen que sacar un modelo con mayor pantalla, y se vuelven a inflar a vender.

Compararlos con Nokia no tiene mucho sentido, Apple apuesta por uno de los mejores sistemas operativos que hay, Nokia apostó por Symbian...


Pero es que se supone que el 5c no estaba destinado a recoger ventas de clientes de Apple, si no a ganar nuevos clientes. El precio debería haber sido puesto pensando en el que quiere un iphone pero no puede pagar un 5s.

A 400€, por ejemplo, hubiesen vendido un buen número de unidades de clientes que ahora compran android o wp8.

Es que si se piensa, hace dos años el precio del tope de gama, el 4s, era el mismo que actualmente el del 5c.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #25
Escrito   0  0  
Es normal que suceda eso con el precio que tiene. Lo raro es que no hayan vendido menos aún.
 #26
Escrito   0  0  
También pienso que el 5C es demasiado caro.

Tanto como 400€ no, pero 479€ creo que hubiera sido un precio irresistible para millones de posibles nuevos clientes.

600€ es un despropósito absoluto.

A ver cuando salga con las operadoras. A lo mejor es ahí donde da el campanazo (aunque me extrañaría).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Pero es que se supone que el 5c no estaba destinado a recoger ventas de clientes de Apple, si no a ganar nuevos clientes. El precio debería haber sido puesto pensando en el que quiere un iphone pero no puede pagar un 5s.

A 400€, por ejemplo, hubiesen vendido un buen número de unidades de clientes que ahora compran android o wp8.

Es que si se piensa, hace dos años el precio del tope de gama, el 4s, era el mismo que actualmente el del 5c.


Y estoy de acuerdo que es demasiado caro, y también que ganarian clientes (también lo harían si sacaran un model de 4,5 pulgadas), pero de hay, a afirmar que se van a hundir como afirman algunos hay un abismo.

Yo creo que estas cosas que les podrían hacer aumentar clientes las saben, pero prefieren guardarse ases en la manga para cuando realmente lo necesiten, ya que innovar esta difícil, y de momento aun les va bastante bien (sorprendentemente por cierto).

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Y estoy de acuerdo que es demasiado caro, y también que ganarian clientes (también lo harían si sacaran un model de 4,5 pulgadas), pero de hay, a afirmar que se van a hundir como afirman algunos hay un abismo.

Yo creo que estas cosas que les podrían hacer aumentar clientes las saben, pero prefieren guardarse ases en la manga para cuando realmente lo necesiten, ya que innovar esta difícil, y de momento aun les va bastante bien (sorprendentemente por cierto).


Me parece una reflexión muy acertada.

Apple hace sus cuentas, y de momento la estrategia de vender menos pero vender mejor, les está funcionando de maravilla. Cuando les falle algo, tiran de "novedad" y vuelta al dolar.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #29
Escrito   0  0  
Yo creo a que el problema no es el precio del 5C; sino el hecho de que "sólo" haya 100 euros de diferencia con el top de gama. La diferencia debería ser de entre un 35 y un 45%, y entonces si que sería una puerta de entrada a IOS.
Decir también que Apple no es marca de hacer productos baratos, como no lo es Ferrari. El que quiera un teléfono low cost, que se mire otras marcas.
Yo si pudiera lo cambiaría por mi iPhone 5, pero en este momento no puedo, así que espero con ganas el Nexus 5 que seguro que es un buen low cost, que es lo que yo ahora necesito.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
El que va a la Apple a comprarse un iphone y no pilla el 5C, es porque prefiere pillarse el 5S, o sea que lo que no vendán por un lado, lo van a vender por el otro (sacando incluso más margen de beneficio). El día que sus ventas bajen peligrosamente, solo tienen que sacar un modelo con mayor pantalla, y se vuelven a inflar a vender.

Compararlos con Nokia no tiene mucho sentido, Apple apuesta por uno de los mejores sistemas operativos que hay, Nokia apostó por Symbian...




No estoy comparando sistemaS OPERATIVOS. Sólo digo q instalarse en la poltrona porque creemos que somos los mejores, y dejar el tiempo correr, lleva a lo que lleva... Y he puesto el ejemplo de Nokia.
El que se lo tome como un ataque a IOS pues allá él. Torres más grandes han caido por no innovar.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Volver a General