[CHOLLO] 50% Rebote Hipercor

30.712 52
 #21
Escrito   0  0  
Lastima que en el jamón de bellota ese no esté el rebote.
No pone nada. Yo no creo que me lo compre pero sí tengo un familiar que todos los años compra uno y yo voy a visitarlo más a menudo

GRAN Canaria
 #22
Escrito   0  0  
Nadie ha ido al c.i a ver si ay algo interesante?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Lastima que en el jamón de bellota ese no esté el rebote.
No pone nada. Yo no creo que me lo compre pero sí tengo un familiar que todos los años compra uno y yo voy a visitarlo más a menudo

Hola, primito! Visita sorpresa! xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso. Muy interesante promo. No compro nunca allí, pero esta promo merece dar una oportunidad al lugar.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Lastima que en el jamón de bellota ese no esté el rebote.
No pone nada. Yo no creo que me lo compre pero sí tengo un familiar que todos los años compra uno y yo voy a visitarlo más a menudo


Buenas:

Lo mismo pensé yo, un buen jamón de bellota por menos de 100€.

Luego me dí cuenta de que no estaba marcado como rebote emoticon triste .

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Lastima que en el jamón de bellota ese no esté el rebote.
No pone nada. Yo no creo que me lo compre pero sí tengo un familiar que todos los años compra uno y yo voy a visitarlo más a menudo


La verdad es que hubiese estado bien lo del jamón pero está mejor lo de tu familiar emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por zapatanach
Gracias por el aviso. Muy interesante promo. No compro nunca allí, pero esta promo merece dar una oportunidad al lugar.

No hay de qué! emoticon guiño

Ya nos contarás si encontraste algo interesante.
 #27
Escrito   0  0  
Se podria comprar un producto de por ejemplo, 200 euros, te dan 100 euros en vale, con eso compras otro de la promocion y te dan 50 y asi sucesivamente?


EL MÁS GRANDE DE TODOS
 #28
Escrito   0  0  
Gracias por la info ebezmar crack campeón emoticon Aplauso

Alguien ha preguntado en hipercor que productos interesantes entran, además de los que vienen en el catálogo?
A mi es que me pilla como a 60 kilómetros:xx

emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
De móviles nada de nada, no entran ninguno (almenos en sevilla)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algadiot
Se podria comprar un producto de por ejemplo, 200 euros, te dan 100 euros en vale, con eso compras otro de la promocion y te dan 50 y asi sucesivamente?

Ojalá pero no

Utilizaras el descuento sobre la compra y no te dejaran sacar un nuevo rebote. Si no cierra el corte ingles

GRAN Canaria