Os ponen a la cola con los de Orange?

1.655 10
 #1
Escrito   0  0  
¿queria saber si alguna vez habeis tenido problemas para llamar en zonas de mucha gente como eventos de cualquier tipo, navidades fin de año etc Me refiero cuando Orange da prioridad a sus clientes poniendo a la cola a los de sus omvs.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, alguna vez he tenido problemas, en eventos en los que hay demasiada gente concentrada en un mismo lugar. Sobre todo utilizar los datos es casi imposible.
Por otro lado, los que estaban conmigo, orange, vodafone, etc. les ocurria lo mismo.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema en la última nochevieja después de las campanadas. Al parecer se saturo la cobertura orange en la zona donde yo estaba, porque mi cuñada con orange tampoco podía llamar (el resto sí). Al cabo de unos minutos ya se solucionó porque recibí una llamada y luego pude llamar sin problemas.

En ese aspecto no note diferencia entre Simyo y Orange, porque a mi me falló igual que a mi cuñada con Orange y también pudimos llamar a la vez.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que no es algo grave...vamos que se puede vivir con eso.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Bueno pues parece que no es algo grave...vamos que se puede vivir con eso.

Se puede emoticon sonrisa

Yo de momento no he tenido problemas con ésto, pero en alguna ocasión puntual sí que te puede ocurrir.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
A mí me pasó, peeeeeeeeeero sólo con la conexión de datos, este verano en las fiestas de un pueblo (o quizá sólo fue meramente coincidencia) Porque luego en las fiestas de Oviedo, el sábado de los fuegos, vamos gente multiplicada por 50 en relación a lo que me pasó por el verano, sin problema
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo pienso todo lo contrario. Hace no mucho en un concierto,se empezaron a colapsar los móviles de movistar y de orange. Pues de mis amigos solo uno que tenía vodafone y yo, que tenía simyo podíamos llamar. En cambio en los de orange no se oían lo que llamaban, se cortaban las líneas(también pudo influir que era la tarde del accidente de tren en Santiago). A si que, yo pienso que no nos ponen a la cola.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Recuerdo haber leido a alguno decir que en la playa a unso amigos con Garrafone (la supuesta y cacareada mejor cobertura 3G) les iba de pena y que con Simyo iba como siempre, es decir, ninguna maravilla, pero suficiente para navegar.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días.

Yo he tenido problemas con la cobertura de datos, en sitios dónde se reune mucha gente, como campos de fútbol y conciertos. Pero también lo tuvieron amigos de otras compañías Movistar, Pepephone... Incluso a mí me pasaba cuando tuve Vodafone. En estos casos es normal ya que parece ser que las antenas no dan a basto. Respecto a lo de priorizar, ese tema lo desconozco, así que no tengo ni idea si lo hacen o no.

Un saludo

En el Twitter de mi web @guia_smartphone podéis encontrar información de los últimos smartphones que se encuentran a la venta. Sígueme y estarás al tanto de las últimas novedades. También podéis enviarme un MP o un tweet si deseáis que incluya algún smartphone más.
 #10
Escrito   0  0  
No tengas miedo en cambiarte a una OMV por este tema.

En eventos con aglomeraciones de gente y en fechas señaladas (Nochevieja y Nochebuena), donde todos llamamos vas a tener problemas de conexión, al igual que cualquier usuario de Movistar, Vodafone y Orange. Es un problema de saturación de zonas de cobertura, no de política de prioridades.

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
Volver a Simyo