Nueva Tarifa Prepago Soci@l

14.218 24
 #21
Escrito   0  0  
si compras la sim por internet obviamente das tu email
 #22
Escrito   0  0  
Pues por eso lo digo, también emoticon guiño A ver si ahora es requisito imprescindible.

Yo la portabilidad la hice "offline" hace ya años y, claro, ni e-mail, ni nada.

Y/o saber si toman estos datos (e-mail) de FaceBook, porque tengo datos y direcciones absurdas que no quiero mezclar, para nada, con Eroski Móvil emoticon guiño

Perdón a los que les parezca absurdo lo que digo, pero la información nunca está de más emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Lo de que no tienen consumo mínimo es relativo porque con una recarga obligatoria de 5€ cada 180 dias para mantenerla, es técnicamente equivalente a tener que gastar casi 1€ al mes, aunque lo puedas distribuir como quieras. Es curioso que las prepago tienen más exigencias y menos ventajas que las de contrato. Las de contrato basta con un consumo de 0,0001€ cada 3 meses para mantenerlas
 #24
Escrito   0  0  
consumo minimo quiere decir que lo gastas o te lo descuentan, asi el saldo que no gastes lo acumulas

pero tienes razon, casi 1e al mes es un pastizal (quien no gasta bastante mas que eso?)

si la quieres para hibernar vete a una de las grandes que no te importa que tarifas tengan
 #25
Escrito   0  0  
No entiendes nada y parece que te pones de parte de EM. Tu hablas en términos absolutos y yo relativos, por comparación. Aclaro de nuevo

1) Consumo mínimo.- He dicho que es relativo lo de no tener un consumo mínimo, es decir, que depende como se mire. Y es cierto, aunque lo acumules como dices, ya lo has pagado y solo queda la opción de consumirlo, antes o después. La única ventaja sobre el consumo mínimo mensual tradicional, es que puedes gastar el mes siguiente lo que no gastaste el anterior pero o haces ese consummo de media (1€ al mes) o se quedará acumulado (lo que a todos los efectos, es lo mismo que perdido)

Y es verdad que en general, no es mucho 1€ en términos absolutos, aunque qué tendrá que ver. Estoy comparando las exigencias entre prepago y contrato en la misma compañía EM y NO TIENE SENTIDO el trato a peor de prepago cuando se le obliga a poner más dinero y por adelantado (se considere mucho o poco, me da igual). Y claro, un consumo mínimo de 1€ al mes frente a unos posibles 10€ de un contrato, perfecto, es una exigencia 10 veces menor pero si comparamos 1€ al mes con 0€ del contrato, huele a tomadura de pelo.

En muchas compañías la diferencia de contrato/prepago estaba en el consumo mínimo, siendo el compromiso del primero muy superior y por tanto se ofertaba mejores tarifas, cosa más o menos lógica. En varias han quitado los consumos mínimos y entonces el prepago con recarga periodica queda en peores condiciones. Sin embargo TODAS MENOS EM, permiten migrar del prepago al contrato manteniendo la cuenta del saldo remanente con el que se van pagando las facturas mensuales hasta su agotamiento antes de cobrartelo del banco. Algunas incluso te lo devuelven si das de baja la línea. EM simplemente te lo quita. Es simple e injusto
Volver a Eroski móvil