Nueva Tarifa Prepago Soci@l

14.215 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
cuanto tiempo de vida tiene la sim
Puedes ver el ciclo de vida de nuestras tarjeta de prepago en el siguiente link:https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...etas/ciclo.html

 #12
Escrito   0  0  
Hola o todos/as:

Tengo varias dudas con esta tarifa, a ver si me podeis ayudar:

La primera es que en la web de Eroski Movil, en tarjeta-tarifas-p.social, el precio que aparece por minuto es de 0.00605€ (con IVA) y aquí (y en las condiciones en facebook) comentais que es de 2,5 centimos (o sea 0,025€). ¿Cúal es realmente el precio por minuto?

Por otro lado, me interesa para mi madre, que no es cliente de Eroski Movil. Ella no tiene facebook, entonces ¿podría solicitar yo el código con su número y la portabilidad a esta tarifa?

¿De cuánto es la recarga mínima y en cuanto tiempo sin recargar caduca la tarjeta?

En el caso del contrato social ¿es el mismo precio por minuto? ¿También vale para portabilidades o clientes nuevos? ¿Es necesario un gasto mínimo?

Gracias y un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanopisa
Hola o todos/as:

Tengo varias dudas con esta tarifa, a ver si me podeis ayudar:

La primera es que en la web de Eroski Movil, en tarjeta-tarifas-p.social, el precio que aparece por minuto es de 0.00605€ (con IVA) y aquí (y en las condiciones en facebook) comentais que es de 2,5 centimos (o sea 0,025€). ¿Cúal es realmente el precio por minuto?

Por otro lado, me interesa para mi madre, que no es cliente de Eroski Movil. Ella no tiene facebook, entonces ¿podría solicitar yo el código con su número y la portabilidad a esta tarifa?

¿De cuánto es la recarga mínima y en cuanto tiempo sin recargar caduca la tarjeta?

En el caso del contrato social ¿es el mismo precio por minuto? ¿También vale para portabilidades o clientes nuevos? ¿Es necesario un gasto mínimo?

Gracias y un saludo.

Hola amigo:

Tenemos la tarifa C-SOCIAL, que es de contrato. Es la que indica el minuto a 0,00605 € (con IVA) y la P-SOCIAL, que es de prepago. Esa es 0,03025 cent/minuto.

Los códigos actuales de la C-SOCIAL son para clientes actuales de Eroski Móvil. Los código actuales de la P-SOCIAL son para clientes tanto actuales o nuevos. Puesde solicitar tu el código y usarlo para la línea de tu madre.

La recarga mínima es de 5 euros.
El ciclo de vida de la SIM prepago lo tienes en el siguiente link: https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...etas/ciclo.html

El ciclo de vida de la SIM contrato lo tienes en el siguiente link:https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...etas/ciclo.html

Un saludo

 #14
Escrito   0  0  
Hola emteam, ya he solicitado para mi línea el código, ahora hay que hacer algo más o simplemente en algunos días habrán cambiado el tipo de tarifa?

muchas gracias
 #15
Escrito   0  0  
Me sumo a la pregunta de cómo funciona el proceso para los que ya somos clientes.

Es que tengo una cuenta FaceBook con datos chorras que me saqué hace años por ver como era esto de FaceBook, y no sé si tener una cuenta así influye para activar un código, o cambiar la tarifa o qué.

En principio no me iba a cambiar la tarifa (al fin y al cabo paso de 4.5c/min a 2.5c/min, que es mucho, pero no tanto) porque todo lo que está relacionado con FaceBook, en realidad, me hace huir y más teniendo esta cuenta chorra.

Así que, si alguien lo explica, o lo aclara (si importan algo los datos de la cuenta de FaceBook y el proceso), igual cojo el código y hago el proceso.

En los términos y condiciones veo que hay que activar el código en eroskimovil.es, pero no he visto, ni en la zona de cliente, un área para ello.

Igualmente, para los datos que se recopilan, teniendo en cuenta, además, los terceros (Easypromos y Facebook), aunque estos no intervienen para nada (según los términos y condiciones) y no los recopilan, no dejan de ser las pasarelas de la gestión y, la verdad, no me gusta que haya tanto tercero.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, me interesa sacar el contrato social, no soy cliente de eroski movil. Como puede sacar esta tarifa? Se puede hacer a traves de internet? Un saludo.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Hola, me interesa sacar el contrato social, no soy cliente de eroski movil. Como puede sacar esta tarifa? Se puede hacer a traves de internet? Un saludo.

La tarifa Soci@l está disponible actualmente para ya clientes. Tienes toda la información en la página de Facebook de EROSKI. La aplicación en la que has de entrar es la que se llama Tarifa Soci@l.

Échale un ojo.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Me sumo a la pregunta de cómo funciona el proceso para los que ya somos clientes.

Es que tengo una cuenta FaceBook con datos chorras que me saqué hace años por ver como era esto de FaceBook, y no sé si tener una cuenta así influye para activar un código, o cambiar la tarifa o qué.

En principio no me iba a cambiar la tarifa (al fin y al cabo paso de 4.5c/min a 2.5c/min, que es mucho, pero no tanto) porque todo lo que está relacionado con FaceBook, en realidad, me hace huir y más teniendo esta cuenta chorra.

Así que, si alguien lo explica, o lo aclara (si importan algo los datos de la cuenta de FaceBook y el proceso), igual cojo el código y hago el proceso.

En los términos y condiciones veo que hay que activar el código en eroskimovil.es, pero no he visto, ni en la zona de cliente, un área para ello.

Igualmente, para los datos que se recopilan, teniendo en cuenta, además, los terceros (Easypromos y Facebook), aunque estos no intervienen para nada (según los términos y condiciones) y no los recopilan, no dejan de ser las pasarelas de la gestión y, la verdad, no me gusta que haya tanto tercero.



Si ya eres cliente, la activación de la tarifa prepago Soci@l es automática. Basta con hacer la solicitud en la aplicación llamada Tarifa Prepago Soci@l que localizas en el Facebook de EROSKI y en un plazo de dos días laborables te cambian de tarifa sin tener que hacer nada más.

Por cierto, los datos que facilitas son tu nombre y apellidos, e-mail y número de teléfono dado de alta en EROSKI/móvil.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #19
Escrito   0  0  
Es que yo no soy cliente de EROSKI MOVIL. Hay alguna manera de que acoja a ese codigo?

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #20
Escrito   0  0  
Lo de los datos, sblamonCC, tal vez debiera explicarlo EMTEam.

En concreto, del perfil de FaceBook, ¿se toma algún dato? Como digo, esto sólo lo puede responder EMTeam.

quote:

Por cierto, los datos que facilitas son tu nombre y apellidos, e-mail y número de teléfono dado de alta en EROSKI/móvil.


¿E-mail? ¿Alguien ha dado de alta algún e-mail en Eroski? Porque yo no.

¿Es requisito imprescindible sí o sí? :-?

De hecho, los únicos datos míos que tienen son, nombre, NIF y para de contar. Ah, sí, y provincia.

En su día, en la portabilidad, no me pidieron más y así se quedó.
Volver a Eroski móvil