[REVIEW] Pequeña review fotos LG G2

66.830 94
 #71
Escrito   0  0  
No lo tengo tan claro, ya que soy un enamorado del S4 emoticon sonrisa

Ademas, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, el tema es si decantarse por uno u otro. Sea el que sea, sera un telefonazo emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
No lo tengo tan claro, ya que soy un enamorado del S4 emoticon sonrisa

Ademas, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, el tema es si decantarse por uno u otro. Sea el que sea, sera un telefonazo emoticon sonrisa


Si te quedas el S4 tengo una funda para él en fibra de carbono de verdad, hecha a mano.......

PD: Tengo un G2.....;-)
 #73
Escrito   0  0  
Tengo un arsenal de cosas para el S4 emoticon sonrisa

Pues yo voy viendo cositas del G2 que no me llegan a gustar ...
 #74
Escrito   0  0  
LO siento chicos pero me vuelvo al note3----
-batería aunque grande ,no extraíble
-Slot microsd,16g se quedan justos
-botonera trasera, no me hago a ella

por lo demás es un cañon y rapidísimo,pero prefiero note3.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #75
Escrito   0  0  
Es muy curioso, pero muchos opinamos como tu, en plan, pedazo de telefono, como corre, que bonito es, que maquinon ... pero no vaconmigo y lo cambio, somos raros ehh emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
Qué ganas de poder tener este teléfono... uno de los mejores sin duda!

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #77
Escrito   0  0  
Alguien viene de un IPhone 4S o iPhone 5, para comparar la cámara de fotos . Una de las cosas que me interesa son las fotos y vídeos que hace el Lg G2. Un saludo.

Aprendiendo..... el camino es muy largo.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jram_24
Alguien viene de un IPhone 4S o iPhone 5, para comparar la cámara de fotos . Una de las cosas que me interesa son las fotos y vídeos que hace el Lg G2. Un saludo.
Pues yo tengo iPhone 5 y Lg g2. Y lo único peor que le veo al g2 es eso justamente. La cámara.
También saca muy buenas fotos pero le cuesta más. El iPhone lo sacas disparas todo rápido y perfecto casi siempre a la primera. El lg2 no siempre es tan perfecto y no pilla tanto detalle. Y cuanta menos luz más se agrava el problema.
Como cámara es buenísima, pero comparado con el iPhone 5 me quedo con iPhone. No por calidad si no por fiabilidad de que a la primera sale bien. Sí tienes tiempo y no es una foto de estas exprés sacarás fotos igual de buena con los dos.
Espero haberte ayudado
 #79
Escrito   0  0  
Corroboro lo que dice sosino. En el iphone con deslizar el dedo por encima sacabas seis fotos, a este hay que darle un buen golpe para que el obturador reaccione XDD

No hace malas fotos, yo vengo de un 4S, y la verdad es que aunque enfoca bastante mejor de lo que me esperaba, ni aún le he encontrado el punto al estabilizador del que presumen, ni tampoco tiene comparación en cuanto a administrar la luz. Fotos de texto con una luz incidiendo encima en el iphone eran totalmente nítidas, y en este sale la zona afectada casi ilegible.

Con condiciones de luz óptimas para la cámara, saca unas fotos cojonudas.

Si la experiencia es en el teléfono, gracias a su gran pantalla y a que tiene más MPX que el iphone, las fotos se "igualan" un poco. Lo mismo en pantallas de ordenador, etcétera. Pero la nitidez del iphone dista bastante de la de la lente de este LG.

Conclusión: si quieres un teléfono-cámara, cómprate un lumia. Si quieres un smartphone con buena cámara, cumple con creces. Si lo que quieres es una cámara tipo iphone, no cambies de marca.


Un saludo.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #80
Escrito   0  0  
la camara es buena?
segun esta review no mucho
que opinais?

Powered by Apple
Volver a Reviews