[DESCUENTO] 6 $ de regalo en Yangbuy al registrarse

84.193 605
 #381
Escrito   0  0  
Con paypal pasados 45 dias, no podemos abrir disputa.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #382
Escrito   0  0  
Pues yo hice el pedido el dia 5 y de momento no aparece en la web de correos... A ver si para esta semana aparece algo, si no habra que abrir una disputa en paypal en un par de semanas

Un saludo

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #383
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por noban90
a mi tambien me paso esto mismo y ni se molestaron en responderme los correos, abri disputa en paypal y al dia siguiente ya me habian hecho la devolucion

Pues acabo de mirar el mail, y me han respondido que lo verificarían. Total que he entrado en la web a ver si estaba verificado y sorpresa... aparece el total a pagar sin descuentos del cupón ni leches, y como no pagado ni un simple céntimo emoticon sonrisa

Así que les voy a mandar otro mail a ver si hay suerte y me lo mandan, pero si no, lo daré por perdido y listo, total más me cobra paypal en comisiones y hay que reservar las disputas para cosas importantes.

Para mí yangbuy y tmart nunca más. Menos mal que entre ambos no he gastado ni un euro, porque veremos a ver lo que termino recibiendo.
 #384
Escrito   0  0  
he mirado en mi cuenta de paypal y no me han cobrado el centimo de euro, pero tengo el pedido pagado, enviado y con track number, aunque aparece "not found"
 #385
Escrito   0  0  
A mi me han contestado al emal pidiendome el id del pago de paypal, se lo he mandado y me han dicho que ya lo han puesto como pagado. Ahora esperar si llega o no

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #386
Escrito   0  0  
Tengo otro pedido más en admitido, ya solo faltan 3 más y fin. Ahora esperar cuanto tardan en traerlo aquí.
 #387
Escrito   0  0  
Ya ha llegado a casa, curiosamente lo que tenían tracking number...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergieteja
Pues yo hice el pedido el dia 5 y de momento no aparece en la web de correos... A ver si para esta semana aparece algo, si no habra que abrir una disputa en paypal en un par de semanas

Un saludo


Yo estoy igual.

 #389
Escrito   0  0  
Soy masoca, tengo un pedido hecho que el trafk casi funciona y hoy tenia otro cupon de 6$ y he hecho otro pedido... No me va a llegar nada!!! Como pueden ser tan lentos??


Saludos
 #390
Escrito   0  0  
A los que no os aparece en la web de correos, probar la web 17track.net , da bastante más información.