[CHOLLO] Promoción Kit kat de android

183.471 655
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gera82
Buenas!

Para los que decís que no os llega la carta para devolver firmada y que os envíen la tablet. Aquí os pongo mi historial.

Viernes 25 Octubre -> Meto los codigos y me toca la tablet.
Lunes 28 Octubre -> Me llaman para confirmar datos y enviarme la carta diciéndome que me llegaría sobre el Lunes 4 Noviembre, y que sino llegaba a lo largo de esa semana que llamara.
Viernes 8 Noviembre -> Como la carta no llega, llamo hoy al 93... y me dicen que la carta la enviaron el 4 de Noviembre y que los datos están correctos, que o bien llega hoy o a principios de la semana que viene, que si a finales no me llega entonces que vuelva a llamar.

Asi que nada, a seguir esperando.

Saludos!


Actualizo mi historial.

11 Nov - Recibo la carta, la firmo y la envío. Ahora a esperar que llegue la tablet.

Saludos!
 #492
Escrito   0  0  
Otro que ha recibido la carta hoy y la ha firmado y dejado en el buzón .

[CHOLLO] Promoción Kit kat de android

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #493
Escrito   0  0  
Me están entrando una ganas de comerme un kitkat...
 #494
Escrito   0  0  
ayer compre 9 paquetes de esos que traen 3,de los 27 codigos,solo un vale de 5 euros,eso si los kit kat estan de muerte.
 #495
Escrito   0  0  
No me llaman para confirmarme que he ganado la NEXUS, alguien me pasa el numero gratuito?
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joberoma
No me llaman para confirmarme que he ganado la NEXUS, alguien me pasa el numero gratuito?

Gratuito no es, es de Barcelona.

93 547 89 27

Saludos!
 #497
Escrito   0  0  
Yo llevo un mes comiendo un kitkat cada mañana... y no me toca emoticon asco
 #498
Escrito   0  0  
A día de hoy todavía no he visto un kit kat de esta promoción. Increible.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
A día de hoy todavía no he visto un kit kat de esta promoción. Increible.

en el dia suelen haber,suerte.
 #500
Escrito   0  0  
4 Kitkat de carrefú y nada

Volver a General