Tethering y VoIP en Jazzcard móvil

9.663 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Esas cosas no se preguntan. Se prueban y punto.

Con todo respeto; en este caso prefiero preguntar. Ya sé que dirás que opto por la solución más cómoda, y, tienes razón, pero, en este caso voy apurado de tiempo porque la tarjeta es para un familiar, a quien le tengo que hacer esta gestión y sería un gran inconveniente tener que buscarme otra solución si es que ésta no permitiese el famoso tethering. Así pues, espero que no sea mucho problema si me queréis contestar y compartir vuestra experiencia con todos los miembros del foro.
Por otro lado, también hago la pregunta porque aunque aquí, en este hilo, parece que afirmáis la posibilidad, en otros, por ej, en este caso, la niegan:
quote:
Originalmente escrito por Torias
Son unos ladrones.
Ne prometieron Tethering (usar el móvil como Wifi) para conectar un PC o tablet y NO DAN ESTE SERVICIO.

.
Extraño, ¿no?.
Otra vez gracias a todos
Escrito   0  0  
Perdona, no me refería a no preguntar aquí, faltaría más, para eso estamos. Me refiero al preguntar al SAC, donde no suelen tener ni idea. Lo de llamar a la operadora es lo que digo que es innecesario porque parece más bien un pedir permiso o un visto bueno, que comprobar su viabilidad. Se prueba (como ya han hecho y te han comentado algunos foreros) y si funciona, se usa. No es ilegal y no hay que cuestionarse nada más (y menos lo que te diga puntualmente un operador del SAC) porque realmente no pone nada al respecto en las condiciones que la operadora presenta por escrito que son las que valen.

Por lo demás, siento que no me haya expresado bien y hayas pensado que me pueda molestar que preguntes una duda que es para lo que está el foro.
Escrito   0  0  
Gracias por tu aclaración, Fulgen.
Ya me he hecho con una tarjeta y voy a hacer pruebas. Ya comento.
No obstante, éste es un tema "raro".
Hay algunas compañías que impiden (bloquean)el uso de una SIM fuera de un smartphone, otras lo "prohiben" y otras lo preveen y te dicen que si observan un uso "abusivo" te pueden dar el palo.
Seguiremos investigando...
Escrito   0  0  
Buenas emoticon sonrisa!Al final alguien lo ha probado y tiene la respuesta? Funciona tethering o no funciona? Saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DGP220
Buenas emoticon sonrisa!Al final alguien lo ha probado y tiene la respuesta? Funciona tethering o no funciona? Saludos!!

Como ya dije, sí.emoticon Arriba

Yo lo uso constantemente para poder navegar en el portátil desde el autobús. Por lo menos con mi Samsung Galaxy S2 funciona a la perfección.

Además de con portátil lo he comprobado también con una tablet que solo tiene wifi.
Escrito   0  0  
Muchas gracias jer15 emoticon sonrisa!!!
Volver a Jazztel móvil