la gran...... duda

1.575 14
 #11
Escrito   0  0  
me alegra q os haya servidoemoticon lengua si q es un coñacete tener las cosas duplicadas. ahora ya tendras sitio para meter a toda la familia nohara! emoticon sonrisa si qieres alguna imagen mas d la serie, tengo alguna chula. ah! y tb d doraemon,jejeje
saludts

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #12
Escrito   0  0  
Hombre, si te ofreces tan amablemente... pos enga esas imágenes!! Abajo tienes mi correo.
 #13
Escrito   0  0  
lo primero deciros que sois la cañaaaaaaaaaaa mmola pila parece que esteis todo el dia aki, jejejeemoticon guiño bueno ahora la idea lo de probarlo en el emulator pos me gustaria el problema es que no lo tengo :S jooooooo de donde me lo puedo bajar?
gracias otra vez (dios paredco un pakete sin idea de na....... buaaaaaaaaaaaaaaaemoticon triste )
 #14
Escrito   0  0  
Hola lo acabo de buscar en google y uff casi todo en aleman , no me he entereado de nada emoticon triste

casi al 100% lo tendras en el FTP de la Comunidad-siemens: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vete a la seccion descargas y bajate un .pdf q te dice la direccion y la contraseña del FTP. Necsitaras tener un cliente FTP, yo use el CUTEFTP 5.0 te lo puedes bajar x ejemplo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #15
Escrito   0  0  
mooooola gracias voy a ver si lo encuentro muchas gracias eso es velocidad y lo demas cuento axias jejejeje ya os contare me lo bajo ahora salu2
Volver a Siemens