El de las cajitas...

4.604 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Jooo, a mi no se me oye y además no me entero mu bien de lo que hay que hacer porque las instrucciones son un poco raras El de las cajitas...... me lo explica alguien??

Me refiero al juego de las cajitas, el Stack Attack 2

Editado para aclarar de qué juego se trataba
 #2
Escrito   0  0  
Hola wapa!! El juego se oye...segun le pille de buenas o no......no sé, no tendrá ganas de trabajar el pobre. A ver, el juego trata de ir haciendo lineas con las cajas. El muñequito las va empujando para conseguir alinearlas. Da = el colos de las piezas, aunque si consigues agrupar 3 o mas, pues consigues puntos. Se maneja con el jostick y tb con las teclas. con el 1 saltas a la izquierda y si hay una caja a ese lado, la empuja (dejando la tecla pulsada).= con el 3, pero para la derecha. Con el 2 el muñeco salta y si le cae un caja encima y salta, la destruye. Es cuestion de cogerle el trankillo. Por aqui por el foro yo ya me conozco a uno que un poco mas y no come por jugar al jueguecito...sí, edugm...es a ti...jejeje. Venga!! A ver si m ganais!!
Pues nada Shatya, espero q con eso puedas jugar, si no, ya sabes donde encontrarme, ok??
Pues muchos besitos!!!

- Nestlé -

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
jooooo

Que todavia estoy en el curro y no puedo jugar ... jeje ... pero hoy en el metro ... nada de leer el periodico ... a Jugar al de las cajitas .... jeje

TIEMBLA NESTLÉ el record esta al caer ...
 #4
Escrito   0  0  
Gachas wapetona, tú siempre tan servicial El de las cajitas...
 #5
Escrito   0  0  
Jurl, jurl, jurl...a quien se le ocurra quitarme el record le rebano la rabadilla!!emoticon sonrisa
Y q Shatya, ya has juegao??emoticon guiño
muchios kesitos!

- Nestlé -

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
Anda que tb el nombre q le poneis al juego!!!! el juego de las PAJITAS anda que.... xDDD

No es x nada pero el record lo tiene q tener un hombre emoticon lengua


Ponerle otro nombre q no contengo la risa jeje
Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  
killo...amos a ver...tu usas gafas?? jajaja, es broma. El juego de las cajitas....CAJIIIIIIITAS...con C como una caaaja. Q mente mas calenturienta tienes...jajajaja
Es coñaemoticon guiño

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
Yo nu se kien tenia el record de 3mil y pico puntos xo pulverizao... 7360 xDDDDDDD

Salu2 emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Vnoriamo, ande tendrás la cabeza que na mas que piensas en esas cosas. Dicen que relaja mucho antes de los exámenes... yo no digo na...
 #10
Escrito   0  0  
SIN PALABRAS....yo no digo nada...
Killo zarate!!! Donde mas dicho q vives??????????!!!!!!!!


Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Siemens