¿Posible robo al Elche?

20.474 79
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
A mi desde nunca me ha quitado el sueño ningún árbitro, es mas..nunca me ha quitado el sueño el fútbol.

Hoy a sido un robo, pero otros días que roban a otros equipos (Como por ejemplo el fin de semana pasado el mismo Elche de hoy, empató a 2 con el Almeria en el 94', no sería un robo si el árbitro no hubiera añadido 3 minutos y el gol en un fuera de juego claro), por no hablar de otros equipos que también roban, pero ni el seny ni els valors les hacen ver mas allá de la meseta.
Buenas y felices noches a todos.emoticon feliz

A los que le quitan el sueño es a los de siempre.Dudo mucho que por aquí haya alguno del Elche y si lo hay seguro que no habla del robo al Almería como tu bien has dicho.
Es curioso que el finde pasado hubo un robo clamoroso al Sevilla y no se haya creado ningún post al uso.Lo dicho.Bilis y llorones everywhere.
 #12
Escrito   0  0  
Venia a deportes, para confirmar que se habia creado un hilo como este.
No me sorprende no haberme equivocado, previsible con la madriditis que abunda en el foro.

Me resulta curiosa la ecuanimidad reinante. No vi a nadie abrir un hilo de este estilo cuando este MISMO arbitro hizo lo que hizo en el Barsa-Sevilla hace muy poquitas jornadas.

Memoria selectiva cuanto menos.

En todas las jornadas hay errores arbitrales de bulto como los de hoy, sin ir mas lejos, este arbitro, que es muy malo, ya ha cometido errores de bulto en 2 partidos esta temporada que acaba de empezar. Lo curioso es que solo veis esos errores cuando el Madrid esta por medio.

Haceroslo mirar, tiene cura.

Saludos

 #13
Escrito   0  0  
A parte rivalidades barsa-madrid yo a este arbitro no le dejaba pitar más en su pu.. vida venga hombre que lleva dos partidos con errores de bulto escandalosos.Una vergüenza para el fútbol.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
A parte rivalidades barsa-madrid yo a este arbitro no le dejaba pitar más en su pu.. vida venga hombre que lleva dos partidos con errores de bulto escandalosos.Una vergüenza para el fútbol.
Un saludo.


+1

Este arbitro es malo de c*j*ne*. Todas las temporadas la lia.

 #15
Escrito   0  0  
¿Posible? Jajajajaja

PD. Era de esperar que salieran a criticar si se abre el hilo o no sobre el atraco de hoy. Por lo visto en Gsmspain hay que pedir permiso y que te aprueben la temática del hilo.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #16
Escrito   0  0  
3 minutos de descuento el partido termina con 7 era penalty roja para el jugador del elche el arbitro estubo de 10 partido sin incidencias....

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
3 minutos de descuento el partido termina con 7 era penalty roja para el jugador del elche el arbitro estubo de 10 partido sin incidencias....

¿Posible robo al Elche?
 #18
Escrito   0  0  
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
¿Posible robo al Elche?

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
¿Posible robo al Elche?
emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Este es el mismo árbitro que anuló un gol legal a Cala en el CampNou no ?. Y que permitió correr el tiempo más allá de lo establecido y marcó Alexis no ?. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver a Deportes