Hola, he sido estafado - aia10

4.888 14
 #11
Escrito   0  0  
Sinceramente creo que no lo tienes tan mal.
Si te habría mandado una piedra ahí si que no tienes nada que hacer exceptuando la via judicial.
Si no te manda nada ni aporta numero de seguimiento alguno paypal te devolverá el dinero.
Pueden tardar 1 mes, pero si los llamas y les das la pelmada suelen ser bastante ágiles.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #12
Escrito   0  0  
y el tio tiene un clon y sigue vendiendo.
http://www.gsmspain.com/foros/h1320...tore-negro.html

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #13
Escrito   0  0  
Email del susdicho (le pedi wue me mandar fotos por email)

mariabcn300@hotmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que creando una red de user reputados por provincias y que ellos medien en las compras todo se llevaría mejor, así se evitarían este tipo de problemas, de echo muchos ya usamos este método, ¿que se vende un móvil en Valencia y me interesa? llamas al compañero y que te lo vea y si reune las condiciones que buscas te lo envía el compañero y se encarga de pagarle al vendedor, así no habría problemas.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oper-fix
Yo creo que creando una red de user reputados por provincias y que ellos medien en las compras todo se llevaría mejor, así se evitarían este tipo de problemas, de echo muchos ya usamos este método, ¿que se vende un móvil en Valencia y me interesa? llamas al compañero y que te lo vea y si reune las condiciones que buscas te lo envía el compañero y se encarga de pagarle al vendedor, así no habría problemas.

Eso ya se ha intentado varias veces y se ha quedado en eso, un intento.

Yo ya me ofrecí varias veces como “internediario”, una de ellas para la compra de un portátil teniendo que escaparme del curro a “desayunar” y desplazarme en coche para comprarlo y luego enviarlo yo y por arte de magia se canceló el trato con explicaciones peregrinas, así que decidí olvidarme de estos temas.

emoticon triste
Volver a Incidencias