[AYUDA] Tablet ampe 10 bloqueada no recordamos patron ni gmail...

26.088 52
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Intenta entrar desde un pc a la cuenta de gmail. Alli podras recuperar la contraseña de la cuenta para quitar el patron de bloqueo.

Con todos mis respetos audi, estas clases de ayudas no deberian facilitarse en los foros ya que estamos dando informacion vital a los amigos de lo ajeno para saltarse esas medidas de seguridad. No te ofendas audi, a mi mas de una vez me ha pasado crear una cuenta a mis padres y olvidarme de todo.


No, no me ofendo, es mas lo comparto contigo,la tablet se la compre a un usuario de este foro (lobobabyes) , tengo el hilo guardado en el pc de casa, ahora estoy en el kurro y no lo veo, pero lo colgare para que no quede ninguna duda, de etxo ya le he avisado y me esta intentando ayudar a buscar alguna solucion.

Salu2 y Gracias

p.d. no se por donde tirar se agradece la ayuda aunke entiendo que poner esto en abierto puede dar pie a como tu dices lo amigo de lo ajeno a que sepan como hacerlo.

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Acabo de lograr sacar el android asi:

[AYUDA] Tablet ampe 10 bloqueada no recordamos patron ni gmail...

pero no me sale el menu de letras para poder hacer el hard reset, sabeis como se saca??

Salu2 y Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Up
 #24
Escrito   0  0  
Hola,

Pongo el hilo donde adquiri la tablet que tengo blokeada para ke no tengais ninguna duda de que es mia y que es cierto lo que digo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1211...s_Ampe-A10.html

Salu2 y desde aqui agradecer a los que estan mediante mensajes privados intentando solucionar el problema.

Gracias

A ver si konseguimos resolver el problema por favor y no la tengo ke tirar.

Gracias de nuevo
 #25
Escrito   0  0  
up
 #26
Escrito   0  0  
up
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no creo que me sirva, yo no puedo acceder a esto que pone en el tutorial de etxo lo he puesto y no me detecta nada:

code:
Para instalar los drivers (los primeros) con la Tablet encendida y con la opción de Depuración USB activada (Ajustes-->Opciones de desarrollo) la conectamos al pc por medio del cable USB. Descomprimimos los drivers en una carpeta del pc.

Nos saldrá la típica ventanita de búsqueda de drivers tenemos que decirle que no los busque automáticamente y seleccionar la carpeta donde descomprimimos los drivers anteriormente citados.

Ya debería empezar a instalar los drivers. Si no nos saliera la ventana de instalación de drivers buscar la tablet en "Administrador de dispositivos" y darle a actualizar o reinstalar controlador, creo que en el administrador aparece como Android.


Sabeis de algun sitio donde reparen estas cosas, soy de bilbao, creo que no me kedara otra ke llevarla a reparar si kiero hacer algo kon ella.

Espero vuestra info de algun sitio ke sepan repararla por bilbao.

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
Arriba con esta tablet blokeada.
 #30
Escrito   0  0  
Es curioso y a la vez intrigante. Si instalo algo con mi cuenta va a la tablet pero si quiero acceder a ella poniendo mi cuenta y contraseña no me deja .

Fijaros en la foto que he instalado cosas y hasta recuerda el wifi......, por hay se podria entrar???

foto:

[AYUDA] Tablet ampe 10 bloqueada no recordamos patron ni gmail...

Salu2 y gracias

Ayudarme por favor!!!
Volver a Informática