[AYUDA] Tablet ampe 10 bloqueada no recordamos patron ni gmail...

26.089 52
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaneno
Solución para resetearla:

A tener en cuenta. Seguramene existen mas modelos iguales, pero al menos la "sanei n10" es identica a la "ampe a10", lo que ayuda algo.


1º Descartando el fabricante:
Soporte nulo. Web lentisima, y el e-mail al solicitar soporte, directamente es rechazado (motivo desconocido). Gracias que pude cojer un firmware (que ni siquiera se sabe si vale para nuestro modelo o que)

2º Descartado el recovery:
La tablet efectivamente tiene recovery con combinación de botones (vol up + power) pero sale el androide con triangulo rojo sin menu ni opciones. En ese punto, en algunas tablets pulsando power, o power + vol, o vol + power varias veces u otras combinaciones sale el menu para hacer los wipes tan ansiados. En esta no. No hay forma de forzar ese menu. Probando toda clase de combinaciones pero el andriod no muestra nada mas, por lo tanto esta via descartada también.

3º Unico paso disponible es hacer un flash del firmware, el cual borra todos los datos y aplicaciones, pero al menos dejara la tablet funcional.
Me he servido de este enlace que lo explica:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Solo que lo he hecho con firmware de la ampe, en este caso he ido a la web del fabricante (pesima web por cierto), y elijo la A1003T, en la que descargo el firmware para la W2 (esto ni idea cual era).
El firmware viene también con el "livesuit" que es el software que la actualiza.
Con un windows 7-64, los pasos con el livesuit, serian, ejecutar el "livesuitpackversion.... .exe" que de paso instala unos drivers. Inmediatamente pregunta el idioma (ponemos ingles).
Salimos y ahora ejecutamos "livesuit.exe" , a la primera pregunta decimos "no".
Pulsamos el primer icono por la izquierda para selecionar el archivo IMG que es el firmware, asi que ponemos la ruta de nuestro firmware de 350Megas.
Ahora viene lo mas importante:
Con la tablet apagada y con bateria suficiente, mantenemos pulsado "vol-" y sin soltarlo conectamos el usb. Ahora sin soltar la tecla aun presionas repetidamente la tecla de power. Si todo ha ido bien, escucharas el sonido de un usb conectado en el pc, se instalaran los drivers automaticamente y el livesuit dara un aviso de que va a formatear la tablet a lo que respondemos que si.
Tras un rato con paciencia se formatea la tablet y carga de nuevo el firmware.
Cuando termine la tablet deberia arrancar con normalidad.



Grande Vaneno!!! , Gran persona, madre mia ke makina!!! , user 100% a revivido la tablet y algun aparato mas que le enviamos, trato super agradable y responde a todo inmediatamente, no tengo palabras.

Gracias a lobobabyes puede ponerme en contacto y conocer a vaneno es de ese tipo de foreros que tendria que aver siempre por los foros, que grandes personas.

Procedo a ponerte un lechugon mas que merecido y si me surge cualquier problema de estos no dudare medio segundo en comunicartelo.

Millones de gracias por todo.

Salu2
 #52
Escrito   0  0  
Me voy a poner colorado, jajaja. Y para ser honestos casi tiro la toalla.
Un placer enorme y por aqui seguimos.

Tratos OK : cordoba_09 , pastrana60 , giorgiroma
Tratos KO : pacoxen (se lava las manos con sus ventas y encima rojea por reclamar)


<3 Master System. In pixels we trust

Dispongo de Riff Box para brickeos en Galicia, Santiago Compostela.
 #53
Escrito   0  0  
Hola, he seguido las instrucciones, mi hijo ha hecho lo mismo na vaya que sea yo torpe y nada, se cuelga al arrancar.

My problema es que el tablet arranca pero no entra en Setting, o sea, entra y sale inmediatamente.

Yo creo que está relacionado con el Wifi porque, si lo deshabilito abajo a la derecha, se vuelve a conectar. Este problema empezó con la tarjeta de datos, etc.

También al arrancar logro entrar en el sistema y lo pongo con la configuración de fabrica pero después veo que no ha cargado la ROM de fabrica porque veo programas míos que todavía están.

Alguién tiene alguna idea ?

Gracias por la ayuuda
Volver a Informática