SAW no cumple su palabra

15.672 56
 #31
Escrito   0  0  
Hinder tienes un mal concepto de apropiacion indebida si no tened ni idea deja de marear la perdiz porque creas confusion entre el resto de usuarios.
 #32
Escrito   0  0  
Te ha devuelto el dinero así que no veo la gravedad. Podría haber dicho que tenía un fallo y que no puede vendértelo..

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
O no lo entiendes o no lo quieres entender. El problema no es que se haya echado atrás. Eso habría estado mal y habría merecido un toque de atención en incidencias.

El problema es que ha vendido algo que no le pertenecía. Algo que en el momento de quitárselo a Artgsm ya era de Artgsm. Es como si vas a una tienda, compras algo y antes de salir el dependiente te lo quita de las manos y se lo da a otro porque le cae mejor. Y por supuesto era el último y tu te vas con las manos vacías. Ese es el problema, eso es lo que se le recrimina.




¿Que tal apropiación indebida? ¿Qué tal disponer de un bien que no te pertenece? Si buscas encuentras tal y como lo ha hecho, lo que pasa es que Artgsm tiene en mejores cosas que invertir su tiempo y dinero.

Y a los dos lo de los rojos. Tenéis un concepto que no es de los votos. El sistema de valoraciones no mide la cantidad de los tratos hechos y los valora como si fuera eBay. El sistema de votaciones de gsmspain valora el comportamiento de un forero. El cual ha sido nefasto y así lo ha expresado la gente.

Saludos.

El ejemplo que tu pones no es correcto. Saw no le ha dado el iPhone y se lo ha quitado. Se lo ha pagado e inmediatamente le ha devuelto en dinero cuando lo tuvo ingresado según pone ahí.
Y por mi experiencia propia ya te digo que no incurre ningún delito. Yo compre en internet un producto hace un año o así y me cobraron. A la semana me dijeron que había habido un mal entendido con el sock y me devolvieron el dinero.
No le veo la gravedad.
Pregunte en la oficina del consumidor mientras me hacían la decolucion por sí tenía problemas que podía hacer y me dijo que dejara dos semanas y que sí me devolvían el dinero no poda hacer nada. En mercadoactual un aspirador para más detalles.
No saquéis asesinos donde no los hay. Es feo y esta mal pero tiene su dinero inmediatamente. Tu me dices que no entiendo y el caso lo entiendo perfectamente. Lo que no entiendo es este alinchamiento como sí se hubiera quedado el teléfono y el dinero.
Quizás el problema es que tenía tantas ganas de teléfono que hay mucho rencor de por medio. Pero no ha perdido nada.
Es como sí ahora Saw tuviera 30 amigos del foro bien valorados y os inchara con 30 votos negativos todos.
Eso es injusto. Me parece incorrecto el uso del amiguísimo pata votar negativamente a un tercero. Y más injusto aún que se esté hinchando un problema hasta que parezca tan grave que se igualé a un robo.
 #34
Escrito   0  0  
Es más. Yo no se mucho como se mira las cosas de la información de la gente del foro. Pero apostaría algo a que los que estáis inchando el bulo y hacer que crezca sois conocidos entre vosotros y hacéis por solidaridad con el comprador está presión al vendedor. Pero no seáis injustos si no queréis que se sea injustos con vosotros.
Podéis estudiar mi información y veréis que soy imparcial en el tema. Sólo se que hace dos años hice un trato con Saw y fue todo sobré ruedas. Me lo dio en mano y si más.
Por eso soy incapaz de entender la que se está liando si el comprador tiene su dinero . El que haya hecho algún trato con el sabe de su seriedad. Y le estáis enterrando por un error o decisión mal tomada que no ha tenido ninguna repercusión en el vendedor ya que le ha devuelto más de lo que le pago.
Que compré otro que hay gente que lo vende. Tiene su dinero.
 #35
Escrito   0  0  
Yo tengo varios tratos encima, y me parecería feo, un crimen no es. Pero está feo, y jode, y más cuando es algo con la demanda de un iPhone, que haberlos haylos a patadas, pero él quería ESE y ESE pagó... Y una tienda no es un trato con un particular, que si queda con él en mano, luego qué hace, le llama para pedir que se lo devuelva que se lo va a dar a su hermano?? No sé, por un parte, (como para no) bien hecho que fuera rápido con el tema de las pelas, pero antes de ir a hacer una p*t* así a alguien me lo hubiera pensado un poco más... Que, insisto, video la oferta y la demanda de los cacharrillos de la manzana no es para andarse con tonterías.
Yo no lo veo bien, y no vengo aquí a venderle motos a nadie, el siguiente que busque, compare y si encuentra algo mejor, que lo compre... Bajo su cuenta y riesgo.

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #36
Escrito   0  0  
sosino, Si lo que buscabas era el verde de saw ya lo tienes emoticon Abajo
Hasta el mismo reconoce que no ha actuado bien, así que no entiendo porque tienes que justificarlo. Lo que esta mal, esta mal y punto. Como se ha dicho si querías otro iPhone para tu hermano te buscas la vida para comprarlo, que el otro ya lo habías vendido. Por el post de Montpellier sigue posteando para dar su opinión sobre el stock. Igualmente que se preocupe por las ventas hechas, cobradas y apalabradas que hay que tener palabra y formalidad
Saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
sosino, Si lo que buscabas era el verde de saw ya lo tienes emoticon Abajo
Hasta el mismo reconoce que no ha actuado bien, así que no entiendo porque tienes que justificarlo. Lo que esta mal, esta mal y punto. Como se ha dicho si querías otro iPhone para tu hermano te buscas la vida para comprarlo, que el otro ya lo habías vendido. Por el post de Montpellier sigue posteando para dar su opinión sobre el stock. Igualmente que se preocupe por las ventas hechas, cobradas y apalabradas que hay que tener palabra y formalidad
Saludos

Yo no busco nada. Leo mucho pero escribo poco hace años y mi objetivo no es ganar gallifantes ,verdes o los premios que se dan aquí.
Mi objetivo que yo mi único trato que he hecho en este foro a sido con Saw hace años y me pareció correctisimo. Y que por un error a ninguno os gustaría un alinchamiento.
Pero ya esta. Dejemos el tema que tengo más cosas que hacer. Haya cada uno con sus tratos y su conciencia.
Para qué quede constancia a la gente que en vez de mirar 20 negativos por un trato en el que se ha devuelto más del dinero que pago. Que pregunten al resto de compradores que sólo dan un verde por transacción.¿ Si cada compra buena los amigos de los amigos dieran verdes sería injusto?. Porque aquí se está inflando un problema que no entiendo.
No se sí es porque os conocéis todos o yo no entiendo de foros. Pero bueno.
Por cierto me acabo dar cuenta del verde porque me lo has dicho. Mira la importancia que le doy. En su día cuando hicimos el trato no me lo dio ósea que así vale por ese. Y yo en cuanto me lo permita mi cuenta se lo daré porque fue bien. Le daré uno no 20. Para qué la gente en un futuro pueda valorar correctamente con un verde por un caso. Y no una cagada chafe todo.
Mi opinión es esta y es igual de válida que la de todos. La diferencia que de los que hablan y puntúan no han tenido ningún acuerdo con el y yo si. Así qué la mía es con conocimiento de causa. Y con esto no quitó la culpa que tenga en el caso esté, sólo le estoy intentando quitar la que se está haciendo ver que tiene por encima de la realidad.
Un saludo a todos y por mi acabó el tema
 #38
Escrito   0  0  
Cojonudo si a ti no te hizo el lío como se lo ha hecho a Artgsm, pero el hecho es, y parece que no lo entendéis, que no es que haya actuado mal, no es que se haya equivocado, no es que haya tenido un error, es que ha vendido algo QIE NO ERA SUYO. Es que no tenía ningún derecho a hacerlo, y ha aprovechado de la ventaja que tenía de que Artgsm no tenía el iPhone al alcance de la mano para arrebatarselo. Es poco menos que inmoral.

Me gustaría que te lo hubiera hecho a ti, que se lo página en mano, te lo dé y al darte la vuelta te lo quite y se lo de al de tu lado.

Y efectivamente, todo esto se agrava porque no es un i5 que das una patada y salen 20, es un 5S, que es muy complicado de conseguir.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #39
Escrito   0  0  
Yo opino como la mayoria, saw ha hecho fatal, esta calro, hasta el lo ha reconocido. Pero leyendo la opinion de sosino, me parece razonable. Saw ha actuado mal y se merece el rojo de la persona con la que ha tratado, de manera que avise de lo que ha hecho y deje constancia que tipo de problemas puede haber incluso de este post. Pero no entiendo la lluvia de rojos, que ya a simple vista da la imagen de estafador/ladron que realmente, aunque haya actuado mal, no ha hecho. Igual que si el trato hubiese sido correcto no entrariamos todos a ponerle un verde, tampoco deberiamos entrar todos a poner un rojo. La barra de estado deberia ser algo a llenar con la experienca del user en el foro, y con estas cosas pasan de un color a otro en horas.

No hace falta decir que no opino lo mismo cuando se trata de estafas donde se ha palmado mucha pasta y emcima los estafadores/ladrones vacilan y/o pasan. En estos casos si hay que dejar sus barras lo mas rojas posibles lo antes posible.

Espero que nadie se moleste, no justifico a nadie, es mas, como digo claramente saw ha hecho mal y el comrpador tiene todo el derecho a la incidencia y a poner el rojo. Solo doy una opinion de lo que deberian representar las barras del foro (igual que dar verdes porque si, eso tambien esta fatal).

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #40
Escrito   0  0  
Estoy viendo todos los comentarios que poneis y vuelvo a ar mi opinion, a mi me vendia un 5S por 900 el cual ya tenia apalabrado por 880. Eso seria inmoral no muy etico pero pasaria de ahí. Pero a Artgsm no fue asi el in greso el dinero el movil no era ya de Saw, estamos claro que penalmente no tiene nada pero civilmente si ya que es ina compra venta entre particulares, y yo de esos 5€ que le dio de mas me rio eso no cubre los daños y oerjuicios. Pero lo peor de todo es que el dice que lo hizo esta claro no le queda otra la transferencia bancaria la hizo y eso no lo puede borrar ni negar, lo que pasa es que ha puesto que se lo dio a su hermana cosa que es muy dudosa ya que conmigo rompia un trato apalabrado y que se lo iba a recoger a la tarde si l daba esos 20€ mas, por lo que la teoria del hermano queda muy tocada y en entredicho. Lo de los rojos yo sinceramente si se lo hubiera puesto pero no puedo aun, pero si esta pagina en la compraventa se mide el grado de fiabilidad de la gente, esta claro que esta persona no actuonada bien y esta claro que algun rojo se merece.

Ah me olvidala la legistacion. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
Volver a Incidencias