[HDP] Sube la luz otro 3,1% a partir de Octubre...

6.714 26
 #11
Escrito   0  0  
Se que estamos vendidos... pero lo sangrante es esto

Un aumento influido por la actualización de los sistemas de ajuste posteriores a la puja y no exclusivamente por el precio de la energía.

Vamos que se ponen de acuerdo en la puja y a pagar el resto de españoles sus caprichos.

Esto se arregla fusilando consejeros de dichas empresas en alguna plaza mayor, a la proxima se lo piensan mejor.
De los politicos que han dado libertad a los oligopolios mejor ni hablar: libertad de empresas, competencia, precios mas bajos... Si, si... ya lo veo.

A este paso vamos a echar de menos al tio paco.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68


Disfrutemos INTENSAMENTE Y SIN VASELINA lo votado emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

¿De dónde viene el déficit tarifario y quiénes están de consejeros de Endesa y GasNatural? emoticon ninja

Esper a que te refresque la memoria:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo votado no tiene nada que ver, son los dos iguales de sinvergüenzas, ¿no es verdad manchega?...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito   0  0  
Vergonzoso emoticon facepalm
 #14
Escrito   0  0  
"Pozí"... emoticon disimulo

[HDP] Sube la luz otro 3,1% a partir de Octubre...

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
se me ocurren tantos y tantos insultos para el govierno,sus secuaces,los de antes los de ahora que mejor me los voy a callar...,revolucion francesa 2 parte yaaaaaaaa

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #16
Escrito   0  0  
Sabía que me darías la razón.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #17
Escrito   0  0  
que cabrones se aprovechan de que acaba el verano, pues habra que comprase más arropa y ahorrar en calefaccion y que les den


salu2
 #18
Escrito   0  0  
Es una verguenza que en los tiempos de crisis que estamos, que tantas familias se han quedado sin hogar con una deuda de por vida, que muchas familias esten todos los miembros en paro, muchas de ellas sin cobrar ya ni siquiera el subsidio por desempleo, y un gran ETC ETC ETC esten subiendo algo tan fundamental como es la luz.
Tampoko tendrian que subir el agua, el gas ni el butano.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #19
Escrito   0  0  
Foto de un votante mientras espera a que los politicos levanten el pais
[HDP] Sube la luz otro 3,1% a partir de Octubre...

Ya ni siquiera estan los politicos con la zanahoria. Tu burro a dar vueltas y a generar electricidad para llenar mis bolsillos.

Esta es una respuesta de Mentafresc en otro foro hablando del tema:

"Es que yo creo que cuantas mas leds pongamos, aparatos de triple A,etc.... mas seguiran subiendo la luz, si las electricas tienen previsto que un abonado gaste 100 euros cada mes cuando vean que no los gasta pues le suben la luz y santas pascuas.
No se las electricas no son tontas no..."

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #20
Escrito   0  0  
Y con tantos hogares desahuciados pues menos luz que se consume. Porque esa gente que se a tenido que ir a casa de sus padres/suegros/tios/u otros, si que gastan igual consumo electrico, pero por ejemplo en una situación cotidiana:
Una familia viendo la tele mientras se termina de hacer la cena:
1 televisor + 1 luz del comedor + 1 luz de la cocina + 1 vitrocerámica
si vivieran en 2 casas gastarian el doble:
2 televisores + 2 luces de comedor + 2 luces de cocina + 2 vitroceramicas

Y asi es cuando han estado teniendo perdidas y lo solucionan pues subiendo los precios porque por mucho que mantengamos lo máximo posible las luces apagadas, aprovechemos las lavadores al máximo, apaguemos todos los aparatos eléctricos cuando nos vamos a dormir, pues no hay más coj...es que utilizar la electricidad y por mucho que intentemos ahorrar electricidad pues con estas subidas terminas pagando siempre más y más.

A ver si organizan otra vez eso de los apagones en toda España, 1 hora minimo y pierden algun dinero, aunque sea poco, pero algo como protesta. Y si siguen asi, si conviene hacerlo 1 vez por semana.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a La Taberna