[VENDO] iPhone 5S

6.170 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pavwssat
Para cualquiera que lo compre aquí, cuando salga, le va a salir más caro y sin esperar.
Aquí en el foro están pidiendo bastante más por el de 16gb, que esos 650€ del compañero.


Eso no lo discuto, solo que como había escrito el hilo, pensaba que sería sin ganarse dinero, pues estaban todos diciendo que eso si es ser buenas personas y demás, cuando en realidad está haciendo igual que los demás, cobrar más caro de lo que le cuesta, solo que por suerte le cuesta menos a el...

Aún así, quien lo compre ahorrará, aunqu es verdad que paga bastante antes de tener el teléfono...

Pues nada, que se de bien y saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Eso no lo discuto, solo que como había escrito el hilo, pensaba que sería sin ganarse dinero, pues estaban todos diciendo que eso si es ser buenas personas y demás, cuando en realidad está haciendo igual que los demás, cobrar más caro de lo que le cuesta, solo que por suerte le cuesta menos a el...

Aún así, quien lo compre ahorrará, aunqu es verdad que paga bastante antes de tener el teléfono...

Pues nada, que se de bien y saludos.


Ya está? Ya has hecho de CSI, todo en orden agente?

Suerte con la venta javi

Saludos

Gente 1000% de fiar: Anucah, Lookslava, misaca, pacojavi, entre otros!

Saludos! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Les recuerdo que al precio que sale en la web de la Apple Store de USA, hay que añadirle las tasas/impuestos de cada estado.

Por ejemplo un iPhone 5S de 32GB cuesta en USA: 749$ + impuestos. Si lo compras en Nueva York por ejemplo, el precio final serían unos 815$.

Así que el señor javi_o lo hace de muy buena fé y sin ganar practicamente nada en comparación con los otros precios que se ven por este foro.

Lo quería aclarar para que la gente lo supiera. Por mi parte, tiene un verde como una casa por su iniciativa.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Les recuerdo que al precio que sale en la web de la Apple Store de USA, hay que añadirle las tasas/impuestos de cada estado.

Por ejemplo un iPhone 5S de 32GB cuesta en USA: 749$ + impuestos. Si lo compras en Nueva York por ejemplo, el precio final serían unos 815$.

Así que el señor javi_o lo hace de muy buena fé y sin ganar practicamente nada en comparación con los otros precios que se ven por este foro.

Lo quería aclarar para que la gente lo supiera. Por mi parte, tiene un verde como una casa por su iniciativa.


Bien explicado!!

Respecto a lo que dice el otro compañero, en ningún momento he dicho que yo sea hermanita de la caridad. NI creo que nadie lo haya dicho. Únicamente compara precios y te darás cuenta... Hay quien tiene los 16Gb por más de 1000€...

Martec... un placer coincidir otra vez contigo por aquí! emoticon guiño

Todos los tratos OK emoticon sonrisa