[VENDO] iPhone 5S

6.163 23
 #11
Escrito   0  0  
Si el tema de la garantía no ha cambiado desde febrero, entonces es válida. En febrero estuve allí y me traje un iPad y un iPhone. Garantía sin problema en Apple de Xanadú.

Respecto a lo de las bandas me he informado y valen sin problema emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por javinm
Hola, muchas gracias por la oferta que haces y buena iniciativa. Lo único que me da un poco de palo es el tema de la garantía, estoy leyendo que gente ha tenido problemas con iphones 5, que una vez aqui en España les remiten a la tienda donde los compraron porque son diferentes modelos que los que se comercializan allí..
Y también esta el tema de las bandas LTE...te has informado sobre eso?? valdran aqui??

Muchas gracias

Saludos


Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Ole! Con dos kojones si señor!

Guena gente por este hilo, si señor...
 #13
Escrito   0  0  
Buena Iniciativa !
 #14
Escrito   0  0  
Se agradece mucho! Lástima haber comprado la ps4 y no tener para el 5s emoticon sonrisa,pásalo bien emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #15
Escrito   0  0  
te he dejado un privi emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
No te conozco, pero te he puesto un verde. Olé por tu actitud!!
 #17
Escrito   0  0  
Javi_o, es un user y persona para admirar, me alegro de verte de nuevo amigo, saludos!

Gente 1000% de fiar: Anucah, Lookslava, misaca, pacojavi, entre otros!

Saludos! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Buenas... En relación a un post abierto por un compañero, donde se hablaba de las barbaridades que se piden por los iPhone 5S, abro este post.

El mes que viene voy a Estados Unidos. Voy a traer 3 (SÓLO TRES) iPhone para vender y los precios APROXIMADOS que habrá serán estos (confirmaré una vez esté allí, pero no variarán mucho):

1. iPhone 5S 16Gb - 650€
2. iPhone 5S 32Gb - 700€
3. iPhone 5S 64Gb - 800€


Los traeré por extricto orden de solicitud.

Serán libres, y como todo producto de Apple, garantía mundial por número de serie.

Me voy el 15 de octubre, por lo que el dinero lo debería tener en la cuenta antes de irme. Vuelvo el 14 de noviembre, por lo que el mismo día 15 de noviembre serán enviados por agencia a los compradores (el envío va incluído).


Me equivoco o es que has puesto más baratos que en la apple store?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Me equivoco o es que has puesto más baratos que en la apple store?

A co*o! el precio es en dolares allí, perdón xD

Entonces ya no es tan hermanita de la caridad el tema, te sacas más de 100€ al menos en el de 16 que he hecho la cuenta xD
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
A co*o! el precio es en dolares allí, perdón xD

Entonces ya no es tan hermanita de la caridad el tema, te sacas más de 100€ al menos en el de 16 que he hecho la cuenta xD

Para cualquiera que lo compre aquí, cuando salga, le va a salir más caro y sin esperar.
Aquí en el foro están pidiendo bastante más por el de 16gb, que esos 650€ del compañero.