[CODIGO] Liberar nokia 2730c-1

19.177 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drparro
Hola, me gustaria liberar un nokia 2730c-1,la compañia es orange, es posible?
privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chustoe
estoy pensando en liberar un nokia 2730c-1. es de la compañia vodafone.
gracias

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos me gustaría liberar un movil Nokia 2739c-1 de Orange si me pudiesen decir como.
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Me gustaría liberar un móvil Nokia 2730c-1 de Movistar por si podéis comentarme las tarifas.
Mil gracias y un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soniarofi
Hola a todos,
Me gustaría liberar un móvil Nokia 2730c-1 de Movistar por si podéis comentarme las tarifas.
Mil gracias y un saludo

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #16
Escrito   0  0  
Hola Buenas noches a todos. Me gustaría liberar un Nokia 2730 C-1 de Orange, para tener un segundo terminal por si se me rompe el primero.
Un saludo a toda la comunidad
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jyv50
Hola Buenas noches a todos. Me gustaría liberar un Nokia 2730 C-1 de Orange, para tener un segundo terminal por si se me rompe el primero.
Un saludo a toda la comunidad

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #18
Escrito   0  0  
Buenas soy nuevo ,alguien me puede facilitar el codigo de liberacion de un nokia 2730c-1 de orange,con imei 358314032526058
muchas gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemkoy
Pues eso que estoy pensando en liberar un nokia 2730c-1 que tengo desde hace tiempo en un cajon tirado. Seria para utilizarlo en compañias como jazztel o hitsmobile de este estilo y no se si habra problemas.

edito: es de la compañia vodafone

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por RICHY71
Buenas soy nuevo ,alguien me puede facilitar el codigo de liberacion de un nokia 2730c-1 de orange,con imei 358314032526058
muchas gracias


Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

Volver a Liberaciones