[AYUDA] Sim normal o Nano Sim... y la microsim?

5.645 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
por fb me han dicho que tengo que comprar algo en tph. Por teléfono lo he intentado varias veces, para sacarme de dudas, pero imposible que me lo cojan.

Ya está aclarado, al no haber comprado allí la sim. No tengo ficha de cliente por ello. Así que me los cobrarían, pero haré manualidades emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
Pues creo que la he líado PARDA.

He seguido las instrucciones tal como en el vídeotutorial y se me ha quedado corta... la he metido en el S3 que hay que empujar para meterla y se ha metido... pero al ver que estaba corta, he dicho, a ver si no la voy a poder sacar... y claro no llego bien para empujar la tarjeta y sacarla, miedito...

Eso sí, funciona bien... pero si consigo sacarla, voy a tardar horas, yo que suelo usar dos sims en el mismo teléfono, intercambiándolas...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Pues creo que la he líado PARDA.

He seguido las instrucciones tal como en el vídeotutorial y se me ha quedado corta... la he metido en el S3 que hay que empujar para meterla y se ha metido... pero al ver que estaba corta, he dicho, a ver si no la voy a poder sacar... y claro no llego bien para empujar la tarjeta y sacarla, miedito...

Eso sí, funciona bien... pero si consigo sacarla, voy a tardar horas, yo que suelo usar dos sims en el mismo teléfono, intercambiándolas...

A mi me paso algo parecido, prueba a meterle por el hueco algo finito que hago contacto con la tarjeta y la sacas. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
yo directamente es que tengo un movil dual sim... y si compras algo y lo descambias luego en otra tienda?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo visto, no se puede pedir la microsim desde el departamento de altas, pero desde el departamento comercial te pueden mandar una con el troquelado hecho y explicándoles lo que me pasó, así lo hicieron, sin ningún coste... y hoy por fin pude sacar la otra con muuuucha paciencia.


Así que como consejo a nuevos usuarios, no recortéis vuestras sims, que te puede salir bien o te puede salir mal. La plantilla que dan en el vídeo se queda corta para un S3, no sé como será para los demás móviles. Y pedid que os manden una con el troquelado hecho desde el departamento comercial.


Lo retiro todo por si acaso... vaya lío... resulta que la nueva no me la pueden activar al ser una sim de portabilidad... así que tendré que seguir con la que he recortado yo y me ha costado varias neuronas para sacarla... o ir a una tienda de the phone house y pedir un duplicado (2€) y un troquelado (5€). Desde luego si hago esto último, habrá que comprarse alguna tontería para que me den de alta como cliente de TPH, no sé si así serviría...
 #16
Escrito   0  0  
Por si sirve de algo yo fui a una tienda TPH y no me cobraron nada al ser la tarjeta de HM, me dijero que si es de otra compañía sí que cobran 5€, pero al ser de HM es gratis.
Volver a Happy móvil