[AYUDA] Sim normal o Nano Sim... y la microsim?

5.618 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Al portar me dan dos opciones... la sim normal incluye la microsim o no te deja pedirla?

Vamos, sólo me deja elegir entre sim normal y nano sim emoticon desconcertado


Bueno, ya me han resuelto la duda. Por lo visto, tengo que pedir la SIM Normal y luego ir a una tienda de The Phone House para que me la corten...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Al portar me dan dos opciones... la sim normal incluye la microsim o no te deja pedirla?

Vamos, sólo me deja elegir entre sim normal y nano sim emoticon desconcertado


Bueno, ya me han resuelto la duda. Por lo visto, tengo que pedir la SIM Normal y luego ir a una tienda de The Phone House para que me la corten...


Vamos que la puedes cortar tu si quieres. Yo ya lo hice dos veces en Vodafone y ahora con HM. Paso de pagar por eso.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ah, pero si la llevas a the phone house te cobran por cortarla? Yo daba por hecho que sería gratis...

La verdad es que está bien explicado en el vídeo, aunque el último paso, lo del grosor, tuviste que hacerlo? Eso mola menos jajaja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Ah, pero si la llevas a the phone house te cobran por cortarla? Yo daba por hecho que sería gratis...

La verdad es que está bien explicado en el vídeo, aunque el último paso, lo del grosor, tuviste que hacerlo? Eso mola menos jajaja


No lo sé con certeza, pero dudo mucho que lo hagan gratis
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Me han dicho que si eres clientes de The Phone House, te lo hace gratis, pero yo no lo soy... no sé muy bien a que se refiere con ser cliente de the phone house, con estar suscrito al boletín sirve o hay que comprar algo allí?


Y sino, en hilos de este subforo (enero 2013), hay un usuario que dice que cobran 5€, con lo cual, más vale cortarla uno mismo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Me han dicho que si eres clientes de The Phone House, te lo hace gratis, pero yo no lo soy... no sé muy bien a que se refiere con ser cliente de the phone house, con estar suscrito al boletín sirve o hay que comprar algo allí?


Y sino, en hilos de este subforo (enero 2013), hay un usuario que dice que cobran 5€, con lo cual, más vale cortarla uno mismo...


No eres cliente aún, pero cuando te llegue la tarjeta normal y eso y se haga efectiva la porta, ya si que puedes ir a que te la corten (la tarjeta ;P)


Pero tranquilo que es facil,
 #7
Escrito   0  0  
Pues se supone que hoy me traían la sim y mañana se realizaría la portabilidad, pero hoy no ha llegado la sim, así que a ver qué pasa...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Pues se supone que hoy me traían la sim y mañana se realizaría la portabilidad, pero hoy no ha llegado la sim, así que a ver qué pasa...

No te preocupes si te dijeron que hoy, todavía te puede llegar por la tarde.
 #9
Escrito   0  0  
Jajajaja, no, cuando decía hoy, me refería a ayer, pero bueno, por lo visto vinieron y no coincidimos, ya me he puesto en contacto y me la traen mañana.
 #10
Escrito   0  0  
al ser cliente de happy lo eres de TPH. Imagino que eso te lo haran gratis pero claro...pregunta antes
Volver a Happy móvil