J.R:V presunto estafador zona vigo

419.833 1.512
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Se debe seguir aprovechando de que a la gente no le da las de sí la cabeza como para darse cuenta de que lo que vende es una estafa...

perdona que discrepe frandarko, yo no lo veo así, la gente lo que busca es ahorrarse unos euros, lo que no cabe es que haya personas que no merezcan vivir en este mundo, ahí es donde esta el fallo.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #602
Escrito   0  0  
gracias por compartirlo,menudo gentuza,q impotencia tenerlo delante y no darle de leche,a ver si cambian la ley y se acaban estos abusos.
 #603
Escrito   0  0  
Saludos chicos/as.

Me acabo de enterar que ha intentado estafar en este mismo foro...emoticon facepalm
Lo de este tipo es realmente increíble. He intentado acceder al post y aunque está "velado" se puede leer. Sin embargo, me gustaría saber si se puede ver sin ese "velado", ya que tengo el juicio contra este tipo dentro de un mes, y me gustaría adjuntar ese post como prueba de que aún continúa con su actividad, por supuesto antes tendría que estar razonablemente seguro de que se trata de J.R.V.
Si alguien sabe cómo puedo hacerlo, se lo agradecería mucho ( verde incluido emoticon sonrisa)

Bueno, ya queda menos para nuestro amigo estafador, estoy seguro de que éste será su gran año...


Saludos!
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
perdona que discrepe frandarko, yo no lo veo así, la gente lo que busca es ahorrarse unos euros, lo que no cabe es que haya personas que no merezcan vivir en este mundo, ahí es donde esta el fallo.

Las ofertas que he visto de este tio son de traca, no hay quien se las crea hombre.

 #605
Escrito   0  0  
Bueno, veo que lo del forero que intentó vender móviles en este mismo foro, nada tiene que ver con es estafador que nos ocupa en este sitio.

Gracias igualmente por avisar.
 #606
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Las ofertas que he visto de este tio son de traca, no hay quien se las crea hombre.

Yo considero justo hacer algo de autocrítica y reconozco que Frandarko tiene parte de razón en esto. Con ello, no quiero decir que nosotros seamos corresponsales en modo alguno, el único que ha actuado aquí de mala fe es el estafador, además, hay que reconocerle que tiene don de gentes para esto,...no en vano se dedica a esto. Sin embargo, es cierto que los precios que pone son sospechosamente bajos en la mayoría de los casos, incluído en mí caso, donde vendía un ipad mini 32GB por 280, lo cual estaba unos 50-80€ por debajo del precio de mercado de segunda mano en el mes de agosto, que fue cuando me estafó.
A parte de eso, cometí varios errores de bulto, en parte confiando en la persona con la que había hablado y lo que me había transmitido, en parte también porque en aquellos días estaba muy liado y me salté algunas de las precauciones que todos debemos tener en caso de comprar algo a un desconocido. Digamos que relajé mi propio protocolo de seguridad y lo pagué claro, siendo ésta la primera vez que me estafan tras 15 años de compras en internet, tanto en tiendas como a particulares.

Lo que quiero poner de manifiesto es que a veces basta que relajes una vez tus precauciones para que aparezca un tipo de estos y te la lía. Y que además, hay indicadores, como el bajo precio de lo que ofrece que nos deben poner más en alerta, independientemente de lo que nos transmita al hablar con un vendedor. Hay que intentar mantener la objetividad por encima de todo.

Dicho todo lo anterior, la responsabilidad de la estafa es exclusivamente de quien engaña y de quién roba usando artimañas y engaños varios, como es el caso.



 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Las ofertas que he visto de este tio son de traca, no hay quien se las crea hombre.

Bueno, en este caso puede que tengas toda la razón frandarko, no me dio tiempo a leerlo todo por que han cerrado el hilo, me dio tiempo a leer bastante, pero no todo.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #608
Escrito   0  0  
Seguimos advirtiendo a los posibles estafados de como actúa nuestro amigo JAVIER, tened cuidado y no caer en la trampa de este energúmeno, y si por desgracia caéis, denunciad en el mismo día, no os lo penséis.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
gracias por compartirlo,menudo gentuza,q impotencia tenerlo delante y no darle de leche,a ver si cambian la ley y se acaban estos abusos.


Gracias a todos, tanto a los que cada día luchamos por evitar que haya mas estafados, como a vosotros los lectores por divulgarlo, cuanta mas gente este enterada del tema mucho mejor para todos, así intentamos entre todos que haya los menos estafados posible.

pegasso33 ha adjuntado esta imagen:
J.R:V presunto  estafador zona vigo


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #610
Escrito   0  0  
Por favor como va el tema....

Vivo en Madrid y trato en mano.
Volver a Incidencias