J.R:V presunto estafador zona vigo

419.100 1.512
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Cuánto ha tardado en pagartE?
hola frandarko, pues lo mío fue en julio, a mediados.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Me alegro que hayas recuperado tu dinero Pegasso.

Pero,¿los que quedarán por cobrar lo que es suyo?

Mucho ánimo y suerte a todos!

muchas gracias joseth.
según palabras de Javier, que todos cobraran,lo que se le ha de dar un poco de tiempo, pero hay intenciones.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #533
Escrito 1  0  0  
BUENAS NOTICIAS!!

Al menos para mi. Acabo de recibir la sentencia de mi juicio y obviamente se declara al Sr. CULPABLE. Con una multa de 60 días a 10 euros diarios y si no por cada 2 que no pague un día de privación de libertad y a pagar los 290 pavos que tb me seguía debiendo.

Ahora sólo me queda esperar.....
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Originalmente escrito por Garza_29
Que persona mas inepta, que desfachatez, que asco, que vergüenza......
Yo ya me he comprado el billete para plantarme en Vigo, no voy a poner el día claro está, pero no creo que la visita le resulte muy agradable a este individuo.....


ay perdona albys1977 que no respondí a tus mensajes, pero entro poco por motivos personales. Acabo de recibir la sentencia y por precaución me han dicho que aún no la publique entera, pero si puedo poner la condena como he hecho en el post anterior.

Lo de la visita, te lo respondió estupendamente pegasso33, al que por cierto aprovecho para dar mi más sincera enhorabuena por todo lo que ha luchado hasta conseguir lo que era suyo.

 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
muchas gracias joseth.
según palabras de Javier, que todos cobraran,lo que se le ha de dar un poco de tiempo, pero hay intenciones.


Ya ha tenido suficiente tiempo. Ni un minuto más. Debe pagar pero la condena correspondiente

 #536
Escrito   0  0  

Buenos días chicos/as,

Ayer por la tarde/noche me estuvo llamando Javier lo menos 4 veces (no sé que querría) pero no lo pude coger y le dije que me dijese por SMS y no quiso, hoy todavía no sé que es lo que quería.

Esta mañana al despertarme he entrado en la página de mi banco y BINGO nuestro amigo Javier me ha trasferido 50€ tal y como prometió ayer, por primera vez lo que dice (en mi caso) lo cumple.

Bueno pues 50€ menos que me debes Javier, ya solo te quedan 155€ a ver si vuelve a casa por Navidad como el turrón.
 #537
Escrito   0  0  
Aunque pague las sentencias siguen adelante no?

 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Aunque pague las sentencias siguen adelante no?

En teoría, en mi caso, a lo que le han condenado lo tiene que pagar en el Juzgado ya, tanto lo que me debe como la multa. Si no paga la multa pueden meterle un mes de privación de libertad.
Lo bueno de que ya haya una sentencia es el precedente que sienta para los siguientes juicios que tiene, y que son muy seguidos y pronto tb.
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Aunque pague las sentencias siguen adelante no?


No lo dudes frandarko....

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garza_29
BUENAS NOTICIAS!!

Al menos para mi. Acabo de recibir la sentencia de mi juicio y obviamente se declara al Sr. CULPABLE. Con una multa de 60 días a 10 euros diarios y si no por cada 2 que no pague un día de privación de libertad y a pagar los 290 pavos que tb me seguía debiendo.

Ahora sólo me queda esperar.....


menos mal que ya te llego la sentencia garza, mi mas sincera ENHORABUENA!!. A VER LAS SI LAS SIGUIENTES SALEN IGUAL.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a Incidencias