J.R:V presunto estafador zona vigo

419.140 1.512
 #1501
Escrito   0  0  

Esta es la media naranja ideal del personaje ese emoticon roto2 :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #1502
Escrito   0  0  
por cierto, no da su nombre completo, sino Jose cacharro garcia. por eso yo no vi nada de el antes de hacerle la transferencia. la transferencia entra igual sin la "n" del apellido.
 #1503
Escrito (Editado )  0  0  
Con +150 afectados es extraño que no haya nadie que le cambie el <look>, en un segundo. emoticon ninja

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #1504
Escrito   0  0  
menudos sinvergüenzas y estafadores andan por este país,de pena...

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #1505
Escrito   0  0  
Hola gente creo que ha vuelto el estafador.
Tiene el mismo numero de móvil que se esta mencionando en este foro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los precios que tiene tampoco parecen mucho de fiar.
Aun no he contactado con el, pero si es mejor denunciar lo antes posible en Vibbo que lo bloquean.

A ver que opináis.

Saludos
 #1506
Escrito   0  0  
he sido victima del jose cacharro garcia, como se hace llamar ahora,auqnque realmente es jose joaquin cacharron garcia,
Me ha estafado 260 euros por la compra de un Iphone 6 de segunda mano, cuando lo ofertó en vibbo ponia que era de villaba, y ponia un numero de telefono 675175016 y no coge el telefono, ni contesta whatsapp
 #1507
Escrito   0  0  
Comprar cosas de valor en mano, contrareembolso o gente con mucho votos (y a veces ni eso)...
Pues no hay pocos anuncios en Vibbo y Wallapop de Iphone 6s 128 gb y iphone 7 7 plus etc... a 200, o 300 € nuevos, con garantía, factura, caja, cargador, auriculares...y duran los anuncios 1 semana, acaso alguien se cree que un anuncio así duraría 1 semana?

Puse yo hace 2 semanas un iphone 6s de 128 gb, y factura, con garantía de más de 1 año, por 450€ y en el mismo día tenia 20 mensajes, incluso ofreciéndome más...
Va a durar un móvil asi por 250€ 1 semana anunciado? y siempre están en linea...

Nadie da duros a pesetas.
 #1508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mituchito
por cierto, no da su nombre completo, sino Jose cacharro garcia. por eso yo no vi nada de el antes de hacerle la transferencia. la transferencia entra igual sin la "n" del apellido.

Cuando haces una trasferencia la puedes hacer perfectamente a otro nombre, como si pones nombre apellido jaksnoasnd oadoansod noadnoasnd, igual que domiciliar recibos, puede estar a nombre de otra persona y el banco en general rechaza nada.
 #1509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @madiav
he sido victima del jose cacharro garcia, como se hace llamar ahora,auqnque realmente es jose joaquin cacharron garcia,
Me ha estafado 260 euros por la compra de un Iphone 6 de segunda mano, cuando lo ofertó en vibbo ponia que era de villaba, y ponia un numero de telefono 675175016 y no coge el telefono, ni contesta whatsapp




Buenos dias, contacte tambien con el por vibbo por un s7, me dijo que era de vilalba y todo perfecto. cuando le dije de quedar para hacer el trato me dijo que estaba pendiente de otras personas que cualquier cosa me avisaba.y hasta hoy. aun tiene anuncios puestos.
Q cara tienen algunos... de verdad!! tampoco era ningun chollo lo que me ofertaba, estaba bien de precio, lo bueno era que podia desplazarme a tratat en mano, por eso me interese.....
 #1510
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Incidencias