[NOTICIA] Locos por el iPhone 5S dorado

13.041 47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
No creo que el Iphone 5C lo den en ningún operador asiático gratis, con una tarifa sin consumo mínimo...Supongo que como se hacía antes aquí: teléfono gratis a camboo de tarifón con permanencia.

Ya hombre, esta claro. Pero en todo caso, tarifon, como antes aquí. Ahora te meten aquí una tarifita, mas financiación, mas permanencia a precio de antes. O lo que es lo mismo, un robo a mano armada.

Antes el que necesitaba una @XL, Delfin 60, o similares, que para entonces eran tarifones, les daban gratis el pepinaco. Ahora no.
Escrito   0  0  
el unico que han dejado igual es el blanco,el negro es aluminio plata por detras y en los bordes,acordaros que alguno pulira los cantos del 5 negro y le cambiara la tapa trasera al 5 y le pondra la del 5s

aqui un video en español del unboxing del negro,saludos

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Ya hombre, esta claro. Pero en todo caso, tarifon, como antes aquí. Ahora te meten aquí una tarifita, mas financiación, mas permanencia a precio de antes. O lo que es lo mismo, un robo a mano armada.

Antes el que necesitaba una @XL, Delfin 60, o similares, que para entonces eran tarifones, les daban gratis el pepinaco. Ahora no.

pues a mi me parece casi lo mismo pagar 60 euros por la delfin60 con 3000 minutos e internet ilimitado que 40 por una tarifa infinita + 20€ de financiacion.

Los que han salido mas perjudicados son los de consumos bajos (me incluyo).

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
La verdad que es precioso y de los tres colores es el que mas me gusta..

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Es lo de siempre, los que no pueden tener un iphone lo critican y auguran la caida de apple, hasta que sale a la venta y arrasa, entonces dicen que es porque los compradores de apple son tontos y solo compran por el excelente marketing de apple....no me extraña que en España las cosas vayan como van.

Seguro que todos los que critican a apple es porque no se lo pueden comprar emoticon facepalm lo que hay que leer en pleno 2013.

En España las cosas van como van por gente como tu, que se creen que por pagar 699€ son lo más de lo más

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
Escrito   0  0  
Mas de uno se tendria que morder mas la lengua, se pensaban que entre el nuevo iphone y el color dorado apple iva a caer en picado, muy dificil lo tienes para que se unda.
Hora y media an durado en china los 5s , haber quien bate record
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Seguro que todos los que critican a apple es porque no se lo pueden comprar emoticon facepalm lo que hay que leer en pleno 2013.

En España las cosas van como van por gente como tu, que se creen que por pagar 699€ son lo más de lo más

Zas en toda la boca.
Yo me compré el Xperia Z cuando salió en ECI. ¿Te acuerdas el precio de salida?
Pues eso.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1

Es que todos sabemos que los s4, one y xperia z los regalan.

Me hace gracia que cuando se critica el precio del iphone la gente diga que los androides de gama alta tambien son caros pero luego hay gente que piensa que el que no tiene un iphone es porque no puede.

emoticon facepalm emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Es que todos sabemos que los s4, one y xperia z los regalan.

Me hace gracia que cuando se critica el precio del iphone la gente diga que los androides de gama alta tambien son caros pero luego hay gente que piensa que el que no tiene un iphone es porque no puede.

emoticon facepalm emoticon sonrisa

Pues claro que es así... que semos unos muertos de hambre...

Yo pille mi note II en Expansys según salió porque lo regalaban...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Yo creo que tampoco me lo compraría, pero lo veo muy chulo, seguro que es el que más demanda tiene...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a General