[CHOLLO] Movil alcatel con android 4.1 en simyo por 69€, ideal para empezar

3.633 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Por supuestisimo que a alguien le interesara.

Asi que en ese sentido pido perdon por mis comentarios iniciales y agradezco la publicacion del chollo emoticon guiño



No hay que pedir perdon emoticon roto2 , este tipo de moviles es para los tiesos como yo, o el que no quiere gastarse mucho xD


No estoy a comision con simyo eh? jjaja

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
No hay que pedir perdon emoticon roto2 , este tipo de moviles es para los tiesos como yo, o el que no quiere gastarse mucho xD


No estoy a comision con simyo eh? jjaja

Weno, los que ofrecemos invitaciones, un poco si, pero si nos preguntan, decimos que minimo el Huawei Y300 xD

De hecho, como consejo... iba a decir igual sale mejor pillarse este movil dandose primero de alta una linea con porta a contrato (una tarjeta sin usar o nueva sin saldo valdria), porque en ese caso, por 4€, tienes una linea con 10€ de invitacion para consumir y 10€ para rebajar el precio del movil todavia un poco mas (saldria por 69€ + 8€ del envio - 10€ de la invitacion). En total se pagan 67+4=71€ y se obtienen 10€ para consumo.

De la otra forma, si se pilla el movil en la compra, costaria 69€ + 8€ del envio. Total a pagar: 77€ y se obtienen 10€ para consumo + 10€ de invitacion que se pueden usar para consumo, o para pillar moviles acumulando invitaciones.

Tonces... si alguien no quiere la linea de Simyo para nada, es mejor la primera opcion, y si la quiere para consumo, la segunda.

Edit: Pido perdon si esto suena a un comercial. Si es asi, edito y borro. Solo queria hablar de la opcion mas barata para pillarlo

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )