Me ha tocado el sorteo de Senita!!!!

6.817 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
gadesphone espero al menos algún comentario en facebook emoticon burla

te va a sentar bien...entre la calidad que tiene.. y que encima es gratis te va a sentar de escándalo!


ve afilando el cuchillo...!!!!!


Jajaja! Me ha entrao hambre d ejamón! Enhorabuena al ganador!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Ya que te ha tocao el Jamon de la Senita, el siguiente paso es tocarle el Jamón a la Senita............

ji ji ji ji ji ji ji


tócame el chichi emoticon ummmmm no te fastidia......emoticon ojos emoticon burla

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bambomambo
Jajaja! Me ha entrao hambre d ejamón! Enhorabuena al ganador!

si quieres jamón mira a ver si te acuerdas de miii emoticon ojos

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #44
Escrito   0  0  
soriano tan seguido no voy a poner sorteos de gratis, porque gratis son para vosotros pero pa mi no.. que el jefe a mi no me regala nada de nada......emoticon ummmmm

además tengo que olvidarme aún de que me mandaran el hilo al black hole después de mi supuesta mal actuación.. y de haber sido reportada mil veces... por aqui..!

sé que algunos estarán encantados pero otros muchos.. les molesta.. y yo por ahora me niego a seguir molestando emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
tócame el chichi emoticon ummmmm no te fastidia......emoticon ojos emoticon burla

Senita, no entres al trapo que tienes menos cintura que manchega... hablo de forma figurada ya que estara de 7 meses o asi.

Algun dia aparecera, no tu principe azul, sino el compañero que estas esperando... no pierdas ese tren.

PD: a quien molestas?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Senita, no entres al trapo que tienes menos cintura que manchega... hablo de forma figurada ya que estara de 7 meses o asi.

Algun dia aparecera, no tu principe azul, sino el compañero que estas esperando... no pierdas ese tren.

PD: a quien molestas?


MOLESTO a todos los que me reportan.. se ve que estorbo.. aún asi vengo a dar por c*l* a ratos.. menos que antes pero vengo.. emoticon ojos

lo que dices de mi principe azul...emoticon enamorado

dos veces ya mandé a mis principes a freir esparragos...emoticon ummmmm

creo que ya se me pasaron dos trenes.....emoticon ummmmm

dicen que a la tercera va la vencida... la cosa es que ya no estoy muy por la labor de dejarme querer.....emoticon Abajo asi que me da que el tren se irá sin mi!!! jeje

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
tócame el chichi emoticon ummmmm no te fastidia......emoticon ojos emoticon burla

emoticon facepalm

Con sorteo? emoticon disimulo emoticon roto2 emoticon lengua emoticon angel
Volver a La Taberna