amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

385.252 963
 #71
Escrito   0  0  
Buenas,

Acabo de llamar para informarme, y lo he tenido que hacer un par de veces, porque la primera, la operadora no tenia ni idea, y me derivaba siempre a la tienda. En la segunda vez, me dijeron que el precio del Z son 406.56e y del Z1 es de 522.72, pero el apoyo económico que me ofrecían por no portar la linea era tan solo de 60e. Me dijo, muy amable el operador, que me espere al día 11, (acabo permanencia de la fibra óptica el día 10)para renovar la fibra y me podrían ofrecer el bono de 210e con una permanencia de 12 meses.

Saludos.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eatleganes
Buenas,

Acabo de llamar para informarme, y lo he tenido que hacer un par de veces, porque la primera, la operadora no tenia ni idea, y me derivaba siempre a la tienda. En la segunda vez, me dijeron que el precio del Z son 406.56e y del Z1 es de 522.72, pero el apoyo económico que me ofrecían por no portar la linea era tan solo de 60e. Me dijo, muy amable el operador, que me espere al día 11, (acabo permanencia de la fibra óptica el día 10)para renovar la fibra y me podrían ofrecer el bono de 210e con una permanencia de 12 meses.

Saludos.


Aún con el bono de 210€ encuentras los móviles libres de origen a mejor precio que en MS y eso que con el volumen de compras a MS el precio de cada terminal le sale bastante más barato que a cualquier particular.

Cuanta pasta se ganan estos con, por ejemplo un iPhone 5 (ya descatalogado)...
Lo venden por 723€, 24€ MÁS CARO!!! que el precio del iPhone 5S en Francia (699€). Y ellos lo comprarán a 400€... o menos... Todo un despropósito... Y aún no van libres "de serie" (se supone que serán libres a partir de diciembre, ahora tienen que darle salida a todo el stock de bloqueados) tienes que llamar para que te lo liberen, aunque parece que el proceso de libreración desde el SAC funciona más o menos bien.
 #73
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jozapi
[B]Aún con el bono de 210€ encuentras los móviles libres de origen a mejor precio que en MS y eso que con el volumen de compras a MS el precio de cada terminal le sale bastante más barato que a cualquier particular.



No se donde compraras tú los móviles, pero a mí, un Z1 por 310e me parece buen precio, y mas si me lo financian sin intereses.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
un verde, cundo pueda

Si te ha servido de ayuda, me alegro. Un saludo.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eatleganes
[QUOTE]Originalmente escrito por jozapi
[B]Aún con el bono de 210€ encuentras los móviles libres de origen a mejor precio que en MS y eso que con el volumen de compras a MS el precio de cada terminal le sale bastante más barato que a cualquier particular.



No se donde compraras tú los móviles, pero a mí, un Z1 por 310e me parece buen precio, y mas si me lo financian sin intereses.



Hombre a ver si leéis los mensajes antes de responder te habla del ejemplo del iPhone hombre y lo pone muy claro que el precio de Movistar sale mas caro que libre aun con la ayuda de 210 euros, respecto a donde lo compra también te lo dice bien claro en la web de Amazon, otro claro ejemplo es el htc one que sale mas caro en Movistar después de restar la ayuda de 210 euros que en la web, si a ti el que te gusta es el z1 pues adelante que no se ni como esta de precio pero los ejemplos que te pone el compañero están mas que claros un saludo al todos y que cada uno haga lo que mas le convenga pero comparando precios claro
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Aún con el bono de 210€ encuentras los móviles libres de origen a mejor precio que en MS y eso que con el volumen de compras a MS el precio de cada terminal le sale bastante más barato que a cualquier particular.

Cuanta pasta se ganan estos con, por ejemplo un iPhone 5 (ya descatalogado)...
Lo venden por 723€, 24€ MÁS CARO!!! que el precio del iPhone 5S en Francia (699€). Y ellos lo comprarán a 400€... o menos... Todo un despropósito... Y aún no van libres "de serie" (se supone que serán libres a partir de diciembre, ahora tienen que darle salida a todo el stock de bloqueados) tienes que llamar para que te lo liberen, aunque parece que el proceso de libreración desde el SAC funciona más o menos bien.

Si te parece un despropósito 24€ ¿que te parece que vendan un Samsung Ativ S por 537,24€? 335€ más caro que en pccomponentes.Eso si que me parece lamentable y de sinverguenzas.En fín.Como somos más...os la metemos hasta el fondo.This is Vomistar.
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Si te parece un despropósito 24€ ¿que te parece que vendan un Samsung Ativ S por 537,24€? 335€ más caro que en pccomponentes.Eso si que me parece lamentable y de sinverguenzas.En fín.Como somos más...os la metemos hasta el fondo.This is Vomistar.
Esos 24€ de mas que cobra MS es comparando el IPHONE 5 (723€ en MS) con el precio del 5S en Francia (699€). Vamos, están vendiendo un móvil DESCATALOGADO más caro que el modelo que lo sustituye. Y ojo que aún no los da libres... Y suerte que apple no deja que las operadoras metan mano al SO... No veas la gracia que tiene que dar comprar un S4 y que esté personalizado por MS...
 #78
Escrito   0  0  
Hola a todos. Deseaba vuestra ayuda, porque según voy leyendo en los distintos hilos, y lo que me van diciendo, estoy cada vez mas liado. Queria amagar, para conseguir algun tipo de descuento, bien en la factura o para adquirir un terminal. En cuanto a la compañia a la que amagar, unoos dicen yoigo prepago y otros orange. No se cual es mejor.
Tengo Movistar Fusion, con dos lineas movil. La permanencia del fijo , termina el 5 de octrubre. La linea principal movil, termina con fusión también el 5, pero tiene permanencia por adquisición de terminal en julio 2014, y la linea adicional, termina permanencia fusion 3 febreo 2014, y la permanencia por adquisicion terminal junio 2014.
Resumiendo despues del tocho, como efectuo el amago, con la principal, que termina la permanencia el dia 5? Con la adicional podria? O lo hago con todo?

Gracias a todos!
 #79
Escrito   0  0  
Estoy mirando los precios de la web y ¿habéis visto que hay que sumarles iva? Si no me creéis dadle a siguiente una vez que hayáis seleccionado el móvil.

Por ejemplo el Z, precio de portabilidad con fusión fibra 4g 336€. Si le das a siguiente +21%iva....
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Estoy mirando los precios de la web y ¿habéis visto que hay que sumarles iva? Si no me creéis dadle a siguiente una vez que hayáis seleccionado el móvil.

Por ejemplo el Z, precio de portabilidad con fusión fibra 4g 336€. Si le das a siguiente +21%iva....


Es un cachondeo lo de ms con los precios de los terminales ni apoyo economico ni leches nos están tomando el pelo.
Volver a Movistar