incidencia con el user miguelin25

27.673 75
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Estas son las cosas que me descolocan, muy bien, no se lo pongas, pero no esperes entonces que nadie se lo ponga, eso si, cuando vuelvas a tener un problema abre incidencia, y cuando se solucione no dejes constancia, para que ese usuario que un dia no actuo bien hasta que abriste l aincidencia, haga lo mismo con otro usuario.
Saludos.


No es que simplemente creo que en 1 dia ha rectificado algo y no creo que se merezca ( de momento ) un rojo.
Soy de los que piensa que enseguida se ponen rojo e igualmente verdes, el otro dia uno me mando un privado con una supuesta informacion, que mas o menos era publica y casi me exigia un verde.

Yo lo siento pero mi politica de rojos y verdes es otra realmente lo pongo al que se lo merece y de momento creo que solo se merece una amonestacion.

Yo antes de hacer un trato si dudo de una persona miro sus votos, pero ademas tabien busco su nombre de user en incidencias.

Igual estoy confundido pero sinceramente es lo que pienso.
Y perdona si te parece mal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Estas son las cosas que me descolocan, muy bien, no se lo pongas, pero no esperes entonces que nadie se lo ponga, eso si, cuando vuelvas a tener un problema abre incidencia, y cuando se solucione no dejes constancia, para que ese usuario que un dia no actuo bien hasta que abriste l aincidencia, haga lo mismo con otro usuario.
Saludos.



Precisamente para solucionar el problema, se abre la incidencia.

Cualquiera puede tener un problema, o un descuido en una venta. Se soluciona entre ambas partes, y fin de la historia. No hay por qué ir cascando rojos a cualquiera que tiene un fallo en una venta.

Para mi, tan fiable es un vendedor con el que no tengo ningún problema, como el que tengo alguno y me lo soluciona. La compra-venta es así, a veces surgen cosas.

Perdona, pero yo tampoco estoy de acuerdo contigo.
Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Precisamente para solucionar el problema, se abre la incidencia.

Cualquiera puede tener un problema, o un descuido en una venta. Se soluciona entre ambas partes, y fin de la historia. No hay por qué ir cascando rojos a cualquiera que tiene un fallo en una venta.

Para mi, tan fiable es un vendedor con el que no tengo ningún problema, como el que tengo alguno y me lo soluciona. La compra-venta es así, a veces surgen cosas.

Perdona, pero yo tampoco estoy de acuerdo contigo.
Un saludo.


Si, precisamente de eso se aprovechan algunos vendedores," paso de ti, pero cuando me abres incidencia lo soluciono, a ver si hay suerte y ademas me cae un verde, pero si no la abres paso de ti y te comes el producto", yo creo que de alguna manera hay que dejar constancia en el perfil de los vendedores de su forma de actuar, no digo que con un rojo, pero tampoco un verde, hay más colores

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Si, precisamente de eso se aprovechan algunos vendedores," paso de ti, pero cuando me abres incidencia lo soluciono, a ver si hay suerte y ademas me cae un verde, pero si no la abres paso de ti y te comes el producto", yo creo que de alguna manera hay que dejar constancia en el perfil de los vendedores de su forma de actuar, no digo que con un rojo, pero tampoco un verde, hay más colores

En lo que comentas de que eso se sirven algunos vendedores tienes razon y eso es lo ques me fastidio de esta disputa, el realmente no es que pasaria, ya que lo primero que me dijo es a ver si queria el reintegro del dinero, a sido en las formas y en las imposiciones, nada mas( te reintegro el dinero pero de la manara que yo diga y del concepto que yo diga ).

Te aseguro que un verde no le voy a poner eso ya te lo digo desde ahora.
Pero tampoco considero de que sea tan grabe el tema como para un rojo.
solo estamos hablando de 7 euros y un poco de cabezoneria nada mas.
Sin mas no lo doy por zanjado ni mucho menos con el envio de la funda solo lo daria por zanjado si ademas pondria aqui que se ha confundido y ni aun asi recibiria un verde, eso lo tengo clarisimo.
pero como dice el anterior user hablando se entiende la gente y hay que reconocer que de momento ( aun que no es la solucion correcta ) lo ha intentado enseguida en menos de 24 horas no crees?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #35
Escrito   0  0  
Bien, pues parece que al usuario no le gusta que le achuchen me ha puesto un rojo, que le acabo de devolver, por supuesto, no se lo iba a poner ya que el usuario que abrió incidencia no lo hizo, ahora que ha sido el el que me lo ha puesto a mi, tendrá su rojo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #36
Escrito   0  0  
miguelin25 creo que tienes que explicar el por que de ese rojo al user meco 13, por si ha pasdo algo por privado que yo no me he enterado.
Ese user solo ha opinado y en caso de que solamente sea por eso, por opinar creo que te tendre que poner yo tamien un rojo.
Lo mismo que puse que no me gusta poner rojos o verdes asi como asi, tampoco me usta que solamente por opinar se los pongan a otro user.
Espero tu respuesta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #37
Escrito   0  0  
tan simple como esto: fallo del vendedor, vendedor se hace cargo de la devolución, hablando se entiende la gente (a veces)
 #38
Escrito   0  0  
sigo sperando respuesta del user miguelin25 sobre el rojo que le ha puesto al user meco 13

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #39
Escrito   0  0  
sigo esperando una respuesta de por que has puesto ese rojo a meco13.
No queria poner alegremente un rojo pero si no recibo respuesta voy a tener que ponertelo.
espero tu respuesta por aqui no por email.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #40
Escrito   0  0  
No te va a contestar, ha cambiado el texto, pero ha mantenido el rojo, con usuarios
como este, al que no le gusta que la gente, EN UN FORO opine, yo no haría tratos.
Si no te gusta que la gente opine, no hagas tus tratos en un foro, o por lo menos hazlos bien.
Saludos y disfruta de tu libertad de opinión.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Incidencias