[AYUDA] airmail lentisimo alguien mas le pasa?

6.847 27
 #11
Escrito   0  0  
A mi en este ultimo, lo he recibido hace una semana, me ha tardado 9 días.... pero lo normal es entre 15 y 20 días, al menos a mi eso me tardan.....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #12
Escrito   0  0  
últimamente están tardando basttante yo si puedo elijo siempre sg que vienen más rápido

salu2
 #13
Escrito   0  0  
¿Qué reseñas os aparece en vuestros pedidos por airmail? (Si lo mirais por chinapost)
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando un pedido de buyincoins que me enviaron el 15 de Agosto por China Post.

lo peor es que son unos guantes XL y seguramente me queden grandes xD

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metaldark
Yo estoy esperando un pedido de buyincoins que me enviaron el 15 de Agosto por China Post.

lo peor es que son unos guantes XL y seguramente me queden grandes xD


Que te pone en los estados del envío cuando lo miras por Chinapost?
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Si el pedido viene por Honk kong post,que sepáis que solo salen 2 aviones cada mes hacia España, el próximo sale el 19 de septiembre.

Yo estoy esperando uno por china post, y el último estado que me aparece en su web es 'departured' en correos solo pone admitido, pero es normal, a veces no cambia hasta que está en proceso de entrega.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #17
Escrito   0  0  
Empiezan a llegar o todo sigue igual?
 #18
Escrito   0  0  
Tengo un pedido que lleva ya 6 días habiles en "Departure from China", ¿es para preocuparse?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerard21
Que te pone en los estados del envío cuando lo miras por Chinapost?

No me dieron número de seguimiento emoticon enfado

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #20
Escrito   0  0  
Muy buenas... Esperando pedido por airmail, en correos el estado me dice "en tránsito"... Y por la web de chinapost me dice "Unsuccessful delivery". ¿Qué quiere decir ese estado? Nunca me había salido.
Volver a La Taberna