[AYUDA] Error con conexión de datos - Tarifa Minúscula

21.792 29
 #11
Escrito   0  0  
Yo también llevo toda la mañana sin datos y sigo sin ellos.
Soy de Mérida y tengo tarifa del pueblo.
 #12
Escrito   0  0  
Aqui otro sin datos durante toda la mañana. Ya empieza a mosquear
 #13
Escrito   0  0  
Y yo toda la mañana peleándome con el movil porque creía que me había cargado algo...
Pues nada, parece que es generalizado, por la costa de Lugo tampoco tenemos conexión de datos.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
seguimos sin datos. esto ya es un cachondeo...

Todo votos positivos...
 #15
Escrito   0  0  
He aqui otra victima...
 #16
Escrito   0  0  
Desde las 9.30h aprox. con los datos caídos... y sigue la cuenta.
 #17
Escrito   0  0  
pues lo mio es curioso, esta mañana se me fue internet y volvio un par de horas despues pero mi padre que tb es masmovil sigue sin tener datos :s
 #18
Escrito   0  0  
Yo perdí los datos esta mañana y conecte con mi SIM2, ya que tengo un móvil doble SIM, para solventar el problema. El servicio se reanudó a medio día y actualmente me va bien pero no recibí ningún mensaje de texto de MASmóvil informándome, ya que algún cliente nos informa de haberlo recibido.

Saludos emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
A mí ya me funciona, pero he estado toda la mañana sin datos. Y no he recibido ningún mensaje ni nada...

Indignante.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin tener datos emoticon enfado

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a S.A.C. oficial