[CLUB] CONFIRMADO EVENTO DE APPLE EL DIA 10 de septiembre

11.319 44
 #21
Escrito   0  0  
Tantos colores en el anuncio, se deveran referir a la gama 5C y sus colores del iphone... Con ganas ya de ver los nuevos modelos!!
 #22
Escrito   0  0  
Pues mi apuesta es que el 5C llevará unas características idénticas o muy similares al actual 5. Efectivamente, los dispositivos con pantallas de 3.5" pasarán a mejor vida y todos los dispositivos iOS a la venta directamente desde Apple llevarán el nuevo conector. No estoy muy seguro de qué pasará con el 5 16GB, aunque creo que lo discontinuarán en Apple, aunque lo seguiremos viendo en operadoras durante unos meses.

Espero que el 5S incluya grandes mejoras en cuanto a procesador y rendimiento de batería (sobre todo esto último). También se dice que la cámara traerá un mejor valor de apertura y el famoso doble flash. Sobre lo del sensor biométrico... No sé yo si lo meterán en esta generación, pero es posible.


Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #23
Escrito   0  0  
Ahora mismo todo es aventurar.

- Puede que salga el 5s mejorado, con o sin sensor biometrico, y el 5c
- puede que sólo salga el 5s y el 5c sea para China.
- Puede que sólo salga el 5c y el 5s nunca existió hasta que salga el 6 el año que viene.

Lo único que me joderia sería la última opción...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #24
Escrito   0  0  
Y renovación de los macbook pro o iMacs?
 #25
Escrito   0  0  
De aventurar nada. Hay fotos del 5C en su embalaje, listo para ser vendido. También hay fotos de la carcasa trasera del 5S. Saldrán los dos modelos. La cuestión es, saldrán ambos para mismos mercados (Occidente y China) o, por el contrario, saldrá el 5S para Occidente y China y el 5C exclusvio para China?

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #26
Escrito   0  0  
Sobre la renovación de los macs... Ni idea. Hay quien piensa que quizá anuncien la fecha de salida del nuevo Mac Pro, pero quién sabe.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
De aventurar nada. Hay fotos del 5C en su embalaje, listo para ser vendido. También hay fotos de la carcasa trasera del 5S. Saldrán los dos modelos. La cuestión es, saldrán ambos para mismos mercados (Occidente y China) o, por el contrario, saldrá el 5S para Occidente y China y el 5C exclusvio para China?

Anda que será la primera vez que salen fotos de embalajes y teléfonos y luego resulta que ese teléfono ni existió ni existirá...

Y aunque sean ciertas, de las opciones que te he dado todas son factibles. A lo mejor si que existe el 5c, pero lo mismo solo lo llevan a China.

Es que con Apple, por mucho patrón que tengas, por muchas filtraciones que haya, lo que esta claro es que hasta la keynote no hay nada definitivo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #28
Escrito   0  0  
Acuérdate con el 4s. Decenas de fotos de un supuesto iPhone 5, desde todos los ángulos, prestaciones, vídeos.. Hasta fotos de la fábrica con las cajas de new iPhone rotuladas... Y al final nada de nada..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #29
Escrito   0  0  
Sí, si estoy de acuerdo en que con Apple nada es definitivo. Pero últimamente las filtraciones son tantas y algunas son tan obvias... Aunque, como bien dices, nada es definitivo hasta que lo veamos en la presentación! De todas maneras yo ya he hecho mi apuesta, veremos en 5 días cómo acaba!

Cambiando de tema, si el 5S trae grandes mejoras a nivel de procesador (no quiero decir que las necesite, pero es un aliciente) y sobre todo, a nivel de eficiencia energética (la batería tendrá mayor capacidad y al parecer el nuevo procesador de Apple va a ser más eficiente) entonces me plantearé cambiar mi 4S. Vosotros?

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #30
Escrito   0  0  
Yo si que cambiare. Vendí el 5 para eso. Mucho la tienen que cagar para que me eche atrás. Pero vamos que en un año que toca S, no me espero grandes mejoras. De hecho el rumor ese del sensor biometrico no creo que se haga realidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple