Satisfecho con nueva tienda China

42.950 99
Escrito 1  0  0  
SPAM
Escrito   0  0  
Esta muy bien,buena comunicacion y precio. Repetire. Recomendado.
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buen post!!
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo en cctrue(Joyce) hizo un pedido y lo pagó con Western Union. Poco después, él me dio la confirmación y un número de seguimiento de DHL Express.

iPhone 5s de 64 Gb y muscle car. Es que me gusta lo grande...
Escrito   0  0  
problemas con aduanas o algo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tom-12
Tengo en cctrue(Joyce) hizo un pedido y lo pagó con Western Union. Poco después, él me dio la confirmación y un número de seguimiento de DHL Express.
Ea ea, ya pasó

Vive
Escrito   0  0  
no pinta mal

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gips
problemas con aduanas o algo?

Hola yo acabo de ahcer mi tercer pedido a Cctrue.es , ya tengo los traking y ahora me toca seguirlos y esperarlos, ire avisando del proceso.Me dice Joyce que ahora lo envia desde otro Agencia de envios para no tener problemas con aduanas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tom-12
Hola yo acabo de ahcer mi tercer pedido a Cctrue.es , ya tengo los traking y ahora me toca seguirlos y esperarlos, ire avisando del proceso.Me dice Joyce que ahora lo envia desde otro Agencia de envios para no tener problemas con aduanas.

estare atento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gips
estare atento
Mi pedido era de 4,15 kg y me dijeron que los gastos de envío eran 16,5 ... por pagar el seguro del 15% del total por si las moscas hay problemas con aduanas. Espero que llegue bien el pedido ya os comento. El seguro exactamente ...

Volver a La Taberna