Satisfecho con nueva tienda China
42.950 99
Escrito (Editado ) 0 0
Tengo en cctrue(Joyce) hizo un pedido y lo pagó con Western Union. Poco después, él me dio la confirmación y un número de seguimiento de DHL Express.
iPhone 5s de 64 Gb y muscle car. Es que me gusta lo grande...
Escrito 0 0
quote:Ea ea, ya pasó
Originalmente escrito por tom-12
Tengo en cctrue(Joyce) hizo un pedido y lo pagó con Western Union. Poco después, él me dio la confirmación y un número de seguimiento de DHL Express.
Vive
Escrito 0 0
Hola yo acabo de ahcer mi tercer pedido a Cctrue.es , ya tengo los traking y ahora me toca seguirlos y esperarlos, ire avisando del proceso.Me dice Joyce que ahora lo envia desde otro Agencia de envios para no tener problemas con aduanas.
quote:
Originalmente escrito por gips
problemas con aduanas o algo?
Hola yo acabo de ahcer mi tercer pedido a Cctrue.es , ya tengo los traking y ahora me toca seguirlos y esperarlos, ire avisando del proceso.Me dice Joyce que ahora lo envia desde otro Agencia de envios para no tener problemas con aduanas.
Escrito 0 0
estare atento
quote:
Originalmente escrito por tom-12
estare atento
Escrito 0 0
quote:Mi pedido era de 4,15 kg y me dijeron que los gastos de envío eran 16,5 ... por pagar el seguro del 15% del total por si las moscas hay problemas con aduanas. Espero que llegue bien el pedido ya os comento. El seguro exactamente ...
Originalmente escrito por gips
estare atento
Volver a La Taberna