[VENDO] Beats Calidad AAA+ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UN BEATBOX DE REGALO y mas.

85.162 537
 #321
Escrito   0  0  
Pedido realizado!

Ahora a esperar que lleguen los Solo Wireless Blanco y beneficiarme de esta super oferta que es el beatbox y los on tour. Pack Completo!!

Vendedor muy comunicativo y atento.

Muchas gracias!!

Bokepasha
 #322
Escrito   0  0  
Hola, me puedes enviar catálogo e información.
Gracias.
 #323
Escrito   0  0  
Buenas , despues de los problemas con los envios y los retrasos en salir informacion del tracking , recodaros que todo es debido a las Restricciones envio por avion de baterias y liquidos desde China

A continuacion pongo 1 link de HK post donde se puede comprobar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto lleva unos meses en marcha pero cada vez las restricciones son mayores.

Desde que tengo la oferta del beatbox este dispositivo contiene bateria y estoy teniendo estos problemas con los envios , por eso ahora a la oferta voy a añadir los POWERBEATS o los IBEATS (como siempre en la oferta los auriculares de regalo llegaran sin caja), para que podais elegir con una oferta mas amplia y tambien el beatbox pero informando al cliente de los retrasos que esto puede conllevar para que no vengan despues los malentendidos

La oferta queda de la siguiente manera


CONSISTE EN QUE CON LA COMPRA DE UN CASCO ,TE LLEVAS DE REGALO DIRECTO SIN SORTEO UN BEATBOX (color a elegir Rojo,Blanco,Negro,Plata,Azul) ON TOUR (con o sin controltalk)(color a elegir Rojo/Negro,Blanco,Morado o Amarillo), POWERBEATS (color a elegir Rojo,Blanco,Negro)o IBEATS (color a elegir Blanco,Negro)


INFORMAR QUE LA OFERTA PUEDE SER INTERCAMBIABLE Y PUEDES PEDIR DE REGALO LOS ON TOUR CON O SIN CONTROLTALK , POWERBEATS o IBEATS EN VEZ DE EL BEATBOX

Y SUMANDO 10€ AL PRECIO DE LOS CASCOS PUEDES ELEGIR 2 PRODUCTOS DE LOS ANTES MENCIONADOS, BEATBOX (color a elegir Rojo,Blanco,Negro,Plata,Azul)ON TOUR (con o sin controltalk), POWERBEATS o IBEATS )


RECORDAR Y LO HARE CON CADA CLIENTE QUE QUIERA ELEGIR EL BEATBOX QUE LOS TIEMPOS EN SALIR INFORMACION DEL TRACKING Y EN LLEGAR EL PEDIDO PUEDE AUMENTAR CONSIDERABLEMTE, HASTA LLEGAR A LOS 25-35 DIAS (los tiempos de entrega pueden variar según la situación del país de origen) PARA LA ENTREGA, Esto ocurre porque aduanas rechaza el paquete por temas de seguridad al contener bateria y ellos lo vuelven a enviar hasta que consiguen colarlo , pero claro pueden pasar muchos dias en ocurrir esto y de ahi que no salga el tracking en los tiempos normales y las retrasos en llegar el paquete.

TAMBIEN QUIERO INFORMAR QUE DESPUES DE 3 AÑOS TRABAJANDO CON ESTE PROVEEDOR Y MUCHAS...MUCHAS UNIDADES VENDIDAS, TENGO TODA LA CONFIANZA DEPOSITADA EN EL Y HE DECIR QUE ME SOLUCIONA CUALQUIER PROBLEMA DE PAQUETES PERDIDOS, PAQUETES DEFECTUOSOS (siempre y cuando la incidencia se me diga al recibir los cascos) Y NO TENGO NINGUNA DUDA HACIA EL, TODOS LOS PAQUETES SON ENVIADOS POR EL PROVEEDOR Y LAS RETRASOS O PERDIDAS DE PAQUETES SON DEBIDOS A LAS ADUANAS O CORREOS CHINOS, pero estos problemas lo va a subsanar el proveedor con las gestiones oportunas y volviendo a reenviar otros cascos, por eso la confianza que tarde o temprano llega el paquete esta asegurada.

TAMBIEN QUIERO COMENTAR QUE DESDE HOY EL PROVEEDOR A EMPEZADO A HACER LOS ENVIOS POR Swiss Post, SEGUN EL LOS ENVIOS SON MAS RAPIDOS , VAMOS A PROBAR DE ESTA MANERA A VER QUE TAL

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wrpacoal
Hola, mandame lista de precios por favor.
Gracias


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #325
Escrito   0  0  
PEDIDOS DE LA NUEVA OFERTA REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS, RECUERDO QUE LOS ENVIOS A PARTIR DE HOY SON POR SWISS POST Y PONGO UN LINK DONDE PODER COMPROBAR LOS TRACKING , LA DE CORREOS ESPAÑA SUELE DAR MUCHOS FALLOS DE INFORMACION

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #326
Escrito (Editado )  0  0  
no veo los precios, puedes mandarme mp? gracias! son wireless de verdad?, entiendo que sólo bluetooh? o también conexión de jack¿? se pueden usar con el ordenador o la tele sin cables?
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capsule2
kubiccox ponte en contacto conmigo para lo que te comente el otro dia de tener stock en mi casa para estas navidades y quiero empezar a pedir todos los dias 1 ó 2 unidades y asi para mediados de diciembre estar preparado para las fiestas , que despues vienen las prisas y ya sabemos lo que pasa en navidad que hay pedidos masivos a China y se empiezan los retrasos , cuanto antes los pida , antes los tengo y me despreocupo

PD: Te he realizado un pago inicial , en concepto pone DEPOSITO

Mercy


Hola !!

Tienes un email mío , contesta cuando puedas

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrakis123
precios?

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnonymousV
Precios, un saludo

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aphex72
Privado enviado, respóndeme cuando puedas por favor.

Saludos.


Hola !!

Privado respondido

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros