[VENDO] Beats Calidad AAA+ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UN BEATBOX DE REGALO y mas.

85.918 537
 #301
Escrito   0  0  
Yo también llevo bastantes días esperando a que aparezca el tracking en el correo chino pero, efectivamente está habiendo retraso con los envíos por culpa de las baterías. Lo que no sé si es normal que el retraso sea tan grande pero sí que lo hay. He visto tu comentario y le he hecho también una petición de información. Me imagino que cuando pueda ponerse en contacto con el chino nos aclarará suficientemente qué está pasando. De momento no voy a abrir disputa con paypal.

Esperando acontecimientos y confiando en el vendedor. Me da a mí que el problema está en China.

Un saludo.
 #302
Escrito   0  0  
Hola! Te envíe un mp, puedes contestarlo por favor?
 #303
Escrito   0  0  
Escribo esto para salir en defensa de Kubiccox:
Todas las experiencias que he tenido de pedidos con él han sido positivas, incluso una vez que el producto tenía un pequeño defecto se preocupó por cambiarmelo y enviarme uno nuevo, así que sólo decir que el problema está en China y no en este magnífico vendedor del que, yo por lo menos, no tengo queja alguna.

Un saludo
 #304
Escrito   0  0  
Yo también creo que el problema debe estar en China, aunque es la primera vez que le compro.
 #305
Escrito   0  0  
Aclarado todo. Perfecta comunicación con kubiccox como era de esperar de la reputación que tiene. El problema está en China y, como ya dije antes, todo aquel que quiera comprar algo con batería, ya se puede ir espabilando y, sobre todo, contactar con el vendedor local para que no se produzcan estos malentendidos. De las soluciones aportadas por kubiccox, he optado por esperar a que el envío consiga salir de China. De todas formas, el problema lo está dando el beatbox que es el que lleva batería interna, si hacéis un pedido sin beatbox se cumplirán los plazos que kubiccox nos proporciona. Un saludo a todos y no dudéis del vendedor, todo está correcto.
 #306
Escrito (Editado )  0  0  
todo solucionado. Ha sido un malentendido
 #307
Escrito   0  0  
Es lícito estar cabreado si no se te ha respondido correctamente. Yo expongo mi caso y, a día de hoy es que voy a recibir un nuevo track, esta vez mediante otro sistema de envío, porque por china post es prácticamente imposible que salga nada. Están los vendedores intentando una y otra vez que pasen los paquetes y los de aduanas echándolos para atrás. Yo llevo menos tiempo esperando, el track lo recibí a finales de octubre. Le hice notar a kubiccox que no aparecía nada en la página de correos china. Me informó inmediatamente de que había el problema de las baterías. He esperado una semana más y he vuelto a preguntarle. Otra vez he recibido pronta respuesta en los términos que expliqué más arriba. Ahora voy a esperar a ver cómo evoluciona el track. También yo tengo justificante de pago y de los privados enviados y recibidos en los que en todo momento el trato ha sido cordial y muy correcto. Lamento tu situación pero por lo que he leído de otros compradores, no es la norma sino la excepción. Has tenido mala suerte pero no creo que eso justifique el dejar de comprarle, más que nada porque imagino que les va a pasar a todos los vendedores que traen productos de China. De todas formas, aquellos que hemos comprado más productos provenientes de China sabemos que suelen tardar. Ahora parece que más y lo digo con conocimiento, tengo dos pedidos pendientes de recibir y están tardando mucho más de lo normal. Uno de ellos lleva cinco días en ¿Canadá?. El otro, pagado el 4 de noviembre, no ha sido aceptado por el correo chino hasta el día 8 y a día de hoy todavía está allí, no aparece nada en correos de España y en el de allí que está admitido nada más. También conocemos que los tracks es mejor seguirlos en otras páginas antes que en la de Correos en la que a veces tienes el paquete en casa antes de que figure que ha llegado a España. Esto me aparece en un pedido, para que veáis cómo van ahora.

20131107, 交航, CAN, 西班牙
20131102, 出口总包直封封发, 广州国际, 西班牙
20131101, 出口总包互封开拆, 广州国际, 西班牙
20131101, 出口总包互封开拆, 广州国际, 西班牙
20131031, 收寄局收寄, 广州国际函件运营中心, 西班牙

Gootraducido:

20131107, cruz Airlines, CAN, España
20131102, exportación paquete sellado recta total estanqueidad Guangzhou International, España
20131101, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Guangzhou International, España
20131101, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Guangzhou International, España
20131031, aceptación oficina aceptación, carta Guangzhou Centro de Operaciones Internacionales, España


Fue pagado el 22 de octubre. El 31 lo han admitido los chinos, el 1 de este mes lo han transportado al aeropuerto y ha pasado las aduanas, el 2 ha salido y el 7 ha llegado a Canadá. Todavía está allí, no sé si tendrá una beca Erasmus para perfeccionar el francés. En la página de correos solamente aparece que está aceptado el día 31 por correos chino. 22 días, todavía no lo he recibido y no lleva baterías. Y comprado directamente al chino, sin intermediarios que suelen demorar algún día más. Llega el momento de tomarse estas compras con calma y hacerlas con muchísima antelación, sobre todo si son regalos, si son para Navidad como no se pidan ya, no llegan.

Espero no tener que rectificar.

Un saludo.
 #308
Escrito   0  0  
CAN no es Canada, se refiere al Guangzhou Baiyun International Airport, cuyo codigo IATA es CAN. Así que en teoría tu paquete está en el aeropuerto esperando ser embarcado. El mío está en la misma situación.
 #309
Escrito   0  0  
Buenas , despues de los problemas con los envios y los retrasos en salir informacion del tracking , recodaros que todo es debido a las Restricciones envio por avion de baterias y liquidos desde China

A continuacion pongo 1 link de HK post donde se puede comprobar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto lleva unos meses en marcha pero cada vez las restricciones son mayores.

Desde que tengo la oferta del beatbox este dispositivo contiene bateria y estoy teniendo estos problemas con los envios , por eso ahora a la oferta voy a añadir los POWERBEATS o los IBEATS (como siempre en la oferta los auriculares de regalo llegaran sin caja), para que podais elegir con una oferta mas amplia y tambien el beatbox pero informando al cliente de los retrasos que esto puede conllevar para que no vengan despues los malentendidos

La oferta queda de la siguiente manera


CONSISTE EN QUE CON LA COMPRA DE UN CASCO ,TE LLEVAS DE REGALO DIRECTO SIN SORTEO UN BEATBOX (color a elegir Rojo,Blanco,Negro,Plata,Azul) ON TOUR (con o sin controltalk)(color a elegir Rojo/Negro,Blanco,Morado o Amarillo), POWERBEATS (color a elegir Rojo,Blanco,Negro)o IBEATS (color a elegir Blanco,Negro)


INFORMAR QUE LA OFERTA PUEDE SER INTERCAMBIABLE Y PUEDES PEDIR DE REGALO LOS ON TOUR CON O SIN CONTROLTALK , POWERBEATS o IBEATS EN VEZ DE EL BEATBOX

Y SUMANDO 10€ AL PRECIO DE LOS CASCOS PUEDES ELEGIR 2 PRODUCTOS DE LOS ANTES MENCIONADOS, BEATBOX (color a elegir Rojo,Blanco,Negro,Plata,Azul)ON TOUR (con o sin controltalk), POWERBEATS o IBEATS )


RECORDAR Y LO HARE CON CADA CLIENTE QUE QUIERA ELEGIR EL BEATBOX QUE LOS TIEMPOS EN SALIR INFORMACION DEL TRACKING Y EN LLEGAR EL PEDIDO PUEDE AUMENTAR CONSIDERABLEMTE, HASTA LLEGAR A LOS 25-35 DIAS (los tiempos de entrega pueden variar según la situación del país de origen) PARA LA ENTREGA, Esto ocurre porque aduanas rechaza el paquete por temas de seguridad al contener bateria y ellos lo vuelven a enviar hasta que consiguen colarlo , pero claro pueden pasar muchos dias en ocurrir esto y de ahi que no salga el tracking en los tiempos normales y las retrasos en llegar el paquete.

TAMBIEN QUIERO INFORMAR QUE DESPUES DE 3 AÑOS TRABAJANDO CON ESTE PROVEEDOR Y MUCHAS...MUCHAS UNIDADES VENDIDAS, TENGO TODA LA CONFIANZA DEPOSITADA EN EL Y HE DECIR QUE ME SOLUCIONA CUALQUIER PROBLEMA DE PAQUETES PERDIDOS, PAQUETES DEFECTUOSOS (siempre y cuando la incidencia se me diga al recibir los cascos) Y NO TENGO NINGUNA DUDA HACIA EL, TODOS LOS PAQUETES SON ENVIADOS POR EL PROVEEDOR Y LAS RETRASOS O PERDIDAS DE PAQUETES SON DEBIDOS A LAS ADUANAS O CORREOS CHINOS, pero estos problemas lo va a subsanar el proveedor con las gestiones oportunas y volviendo a reenviar otros cascos, por eso la confianza que tarde o temprano llega el paquete esta asegurada.

TAMBIEN QUIERO COMENTAR QUE DESDE HOY EL PROVEEDOR A EMPEZADO A HACER LOS ENVIOS POR Swiss Post, SEGUN EL LOS ENVIOS SON MAS RAPIDOS , VAMOS A PROBAR DE ESTA MANERA A VER QUE TAL

Ahora mismo tengo una incidencia con un forero , estoy esperando que el proveedor recoga el paquete de las instalaciones de correos china para que al final no se haga el envio y asi poder reembolsar el dinero al cliente.

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #310
Escrito   0  0  
PEDIDOS DE LA NUEVA OFERTA REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS, RECUERDO QUE LOS ENVIOS A PARTIR DE HOY SON POR SWISS POST Y PONGO UN LINK DONDE PODER COMPROBAR LOS TRACKING , LA DE CORREOS ESPAÑA SUELE DAR MUCHOS FALLOS DE INFORMACION

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros