Comprar ahora Nexus 4 de 16Gb o esperar al de 8Gb?

11.347 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
La verdad que con 8gb, para fotos y un poco de musica, nos sobra aun bastante memoria.

La cuestión es si el de 8gb esta agotado temporal o definitivamente.

Por cierto, 269€? No son 249€?

Saludos


Perdón, quise decir 259€ GI (son 10€ el envío).

Sigue siendo un buen precio evidentemente pero si no lo necesitas ...

El "problema" que te puedes encontrar es que NO hay un teléfono similar en Android por ese precio NUEVO.

Y no compraría un S3 al mismo precio si no es precintado, no me valen usados un mes teniendo un N4 al mismo precio precintado.

No se ... es mi opinión, vaya ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #12
Escrito   0  0  
En la porra de reponer, yo apuesto a que sí ("Inténtalo de nuevo en unos días")
En lo de comprar el de 16, y más si no te hace falta, me parece un sobreprecio desproporcionado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues que no repongan...si me da por vender el nexus le sacaré algo de dinero y no lo regalaréemoticon facepalm

Hombre, la rebaja pilla muy mal a los que tenéis uno de hace tiempo, la verdad.
Pero una vez que saquen el N5, que está al caer, se revalorizará el N4, este fenómeno ya pasó antes.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Perdón, quise decir 259€ GI (son 10€ el envío).

Sigue siendo un buen precio evidentemente pero si no lo necesitas ...

El "problema" que te puedes encontrar es que NO hay un teléfono similar en Android por ese precio NUEVO.

Y no compraría un S3 al mismo precio si no es precintado, no me valen usados un mes teniendo un N4 al mismo precio precintado.

No se ... es mi opinión, vaya ...


Y yo la comparto, Kamaxito.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Perdón, quise decir 259€ GI (son 10€ el envío).

Sigue siendo un buen precio evidentemente pero si no lo necesitas ...

El "problema" que te puedes encontrar es que NO hay un teléfono similar en Android por ese precio NUEVO.

Y no compraría un S3 al mismo precio si no es precintado, no me valen usados un mes teniendo un N4 al mismo precio precintado.

No se ... es mi opinión, vaya ...



Por supuesto que es un gran precio, pero son 100€ mas y en una semana nos vamos de vacaciones pues vendrían genial.

Cierto que a ese precio no hay ningun Android similar, incluso cuando estaba 100€ más caro no tenia rival, es por ello el motivo o por del cual volvemos al Nexus.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Por supuesto que es un gran precio, pero son 100€ mas y en una semana nos vamos de vacaciones pues vendrían genial.

Cierto que a ese precio no hay ningun Android similar, incluso cuando estaba 100€ más caro no tenia rival, es por ello el motivo o por del cual volvemos al Nexus.


Yo no sabria decirte si va haber stock..pero espera unos dias porque si con 8gb te va bien,es un precio cojonudo.

Suerteemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #17
Escrito   0  0  
Yo apuesto porque no repondrán. Pero con la lógica que ha aplicado Google en la venta de su gama Nexus a través de la Play Store, cualquier cosa es posible.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
No es por ser agua fiestas pero dudo mucho que repongan. La política de Google según tengo entendido es sólo vender un Nexus y el N5 se presenta en menos de 2 meses.

De todas formas estate pendiente por si suena la flauta.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #19
Escrito   0  0  
Yo sinceramente NO esperaria, el espacio del movil tiene a llenarse, y parece que no pero la diferencia de dinero entre el de 8gb al de 16gb es justa, digamos en GB/€

mas motivos:
- seguro que tienes ganas de tener el movil, y no se sabe cuando lo repondran
- los pedidos se estan generando sin parar, con lo que prolongarias la entrega
- si tu movil actual no tiene 8mpx, ten en cuenta que las imagenes pesan mas.


por otro lado si primas el dinero y sabes a ciencia cierta que no los vas a llenar, y tienes paciencia esperate, y puedes seguir ojeando si el mercado anuncia nuevas ofertas...

un saludo
 #20
Escrito   0  0  
De esos 8 GB, ¿Cuantos son "usables"? Es que en algun sitio he leido que solo se podian usar 5 y pico para datos...y de ser eso cierto (que no lo se), podria suponer un problemilla ya que el nexus no tiene slot para tarjetas de memoria. ¿Alguien podria aclararme esta duda?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General