Portabilidad a Yoigo desde movistar empresa y apoyo económico

4.230 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Aunque prácticamente no tengo mensajes en el foro, os leo diariamente desde hace ya varios años. El motivo de este mensaje es pedir consejo sobre un tema que -creo- no ha sido planteado en el foro.
Os cuento: linea movistar empresa, con una antigüedad de un porrón y otro de años. Mi intención es conseguir el apoyo económico de 550 euros por portabilidad a yoigo en esta línea, pero hay un problema: un usuario ha indicado que a las lineas de empresa no se los ofrecen.
Había pensado en cambiar la titularidad de la línea y pasarla a particular, pero entonces entiendo que la antiguedad de la línea se va al garete. Siendo así, si una vez la linea fuera particular y realizara una portabilidad a roigo a esta línea se le ofrecería el apoyo económico teniendo en cuenta que formalmente su antigüedad es nula?
Muchas gracias por vuestro tiempo,
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heloderma
Buenas,
Aunque prácticamente no tengo mensajes en el foro, os leo diariamente desde hace ya varios años. El motivo de este mensaje es pedir consejo sobre un tema que -creo- no ha sido planteado en el foro.
Os cuento: linea movistar empresa, con una antigüedad de un porrón y otro de años. Mi intención es conseguir el apoyo económico de 550 euros por portabilidad a yoigo en esta línea, pero hay un problema: un usuario ha indicado que a las lineas de empresa no se los ofrecen.
Había pensado en cambiar la titularidad de la línea y pasarla a particular, pero entonces entiendo que la antiguedad de la línea se va al garete. Siendo así, si una vez la linea fuera particular y realizara una portabilidad a roigo a esta línea se le ofrecería el apoyo económico teniendo en cuenta que formalmente su antigüedad es nula?
Muchas gracias por vuestro tiempo,
Un saludo!

A empresas no lo ofrecen, te ofrecen X, pero no por asomo los 550€.
Tambien decirte k por empresa lo k te ofrezcan no vinculado a GM.
A mi me ofrecieron 540.000 puntos para 4 lineas, por tener duo movil empresa, pero como no keria atar ninguna de las lineas k porte a nueva permanencia, deje caducar el bono, y saque un Iphone 5 con una linea k aun tenia permanencia, y que no tiene GM asociado.
Todas las lineas las porte a Vodafone hace 15 dias, menos esa, k seguira en MS la permanencia del Iphone5 pero sin GM alguno.

Suerte, todo es probar
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder!
Por este motivo quiero cambiar la titularidad a linea particular y no me importa que se asociara un GM o permanencia.
Pero mi duda era si por la antiguedad de la linea, que sería 0, ofrecerían el apoyo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heloderma
Gracias por responder!
Por este motivo quiero cambiar la titularidad a linea particular y no me importa que se asociara un GM o permanencia.
Pero mi duda era si por la antiguedad de la linea, que sería 0, ofrecerían el apoyo.


Si cambias el titular, como bien dices, es como si fueras cliente nuevo y hasta pasados 6 meses no ofrecen los 550€.
Yo esperaría a que ofrecieran algo parecido a empresas, porque en 6 meses no sabes qué va a poder pasar.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice los amagos con lineas de sutónomod y ne dieron los 550€
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ChipsRajoy
Yo hice los amagos con lineas de sutónomod y ne dieron los 550€ [/QUOTE
Las discriminadas en este caso son las empresas, a particulares y autonomos si os lo ofrecian, a empresas una ... .
Solo te inyectaban 130.000 puntos por linea amagada.
Lo unico positivo esque era sin GM y se puede dejar cadudar.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por responder.
Veo que la estrategia será iniciar portabilidad a roigo sin cambiar la titularidad y ver que ofrecen a las empresas...si consigo algo, espero que sea sin GM y poder cambiar entonces la titularidad a particular y esperar tiempos mejores..
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
YO SI SOY EMPRESA Y SI ME DIERON LOS 550 EUROS DE APOYO EN DOS LINEAS QUE LO SOLICITE,NO SE POR QUE NO OS LO OFRECEN AHORA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heloderma
Muchas gracias a todos por responder.
Veo que la estrategia será iniciar portabilidad a roigo sin cambiar la titularidad y ver que ofrecen a las empresas...si consigo algo, espero que sea sin GM y poder cambiar entonces la titularidad a particular y esperar tiempos mejores..
Un saludo!

Comentanos que te han ofrecido. Hace tiempo que en empresas no nos dan ni la hora...
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmh250
YO SI SOY EMPRESA Y SI ME DIERON LOS 550 EUROS DE APOYO EN DOS LINEAS QUE LO SOLICITE,NO SE POR QUE NO OS LO OFRECEN AHORA.
No es por ponerlo en duda y nadie mejor que tu para saberlo, pero... ¿estas seguro que fue por empresa?
Diferencia entre empresa y autónomo:
Empresa: CIF
Autónomo: DNI
Confirmanos y si nos comentas un poco tu experiencia pues para eso está este foro...
Yo por lo que leo y me ha pasado a mi personalmente, para empresa no hay nada y da igual hacer amagos o no. Te intentan convencer que tienen una cobertura super fabulosa y con eso ya está, como se suele decir, "por que yo lo valgo". Como si las empresas no estubieramos necesitadas de rebajar nuestra factura de teléfono...
Saludos
Volver a Movistar