[REVIEW] Lumia 1020 (comparacion Pureview808)

56.060 93
 #31
Escrito   0  0  
como lleva el tema batería con respecto al 920? Me lo voy a pillar pero vengo de un Ativ S y las cosas que leo de la batería del 920 me asustan!! xDD
 #32
Escrito   0  0  
La batería va bien, parece que va cogiendo forma después de las primeras cargas, ayer desde las 7 am, usando el Nokia música y darle un traqueteo típico de un día a las 23:30 le quedaba el 33%. Lleva menos de diez cargas por lo que espero que coja un poco mas de durabilidad. A mi mientras me dure el día sin tener que usar el ahorro de batería me vale.

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
La batería va bien, parece que va cogiendo forma después de las primeras cargas, ayer desde las 7 am, usando el Nokia música y darle un traqueteo típico de un día a las 23:30 le quedaba el 33%. Lleva menos de diez cargas por lo que espero que coja un poco mas de durabilidad. A mi mientras me dure el día sin tener que usar el ahorro de batería me vale.

Pues está bien la batería entonces, yo me la esperaba peor después de lo que decían por ahí.. Yo opino lo mismo, con que dure un día entero por mucho uso que le des me conformo, y por la noche se carga. La cosa es que no haya riesgo de quedarse sin batería al final del día por mucho uso que se le haya dado.

 #34
Escrito   0  0  
alcaudom, una pregunta te quería hacer.

¿Es posible seleccionar a mano el tiempo de exposición?. Uno de las mayores pegas que veo a las cámaras de los móviles es que en fotos en interiores, aún con ISOs muy altas, usan tiempos de exposición muy altos. Las fotos salen muy luminosas, pero como haya objetos o personitas de 2 años correteando por todos lados, siempre salen movidas.

Sueño con un móvil que me permita poner 1/60 de exposición por lo menos.

Además soy un poco "antiflash".


Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
alcaudom, una pregunta te quería hacer.

¿Es posible seleccionar a mano el tiempo de exposición?. Uno de las mayores pegas que veo a las cámaras de los móviles es que en fotos en interiores, aún con ISOs muy altas, usan tiempos de exposición muy altos. Las fotos salen muy luminosas, pero como haya objetos o personitas de 2 años correteando por todos lados, siempre salen movidas.

Sueño con un móvil que me permita poner 1/60 de exposición por lo menos.

Además soy un poco "antiflash".


Gracias.


En el 1020 supongo que será igual que en el 925, y en este con la aplicación pro camera permite elegir entre 1/16000 hasta 4s

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
alcaudom, una pregunta te quería hacer.

¿Es posible seleccionar a mano el tiempo de exposición?. Uno de las mayores pegas que veo a las cámaras de los móviles es que en fotos en interiores, aún con ISOs muy altas, usan tiempos de exposición muy altos. Las fotos salen muy luminosas, pero como haya objetos o personitas de 2 años correteando por todos lados, siempre salen movidas.

Sueño con un móvil que me permita poner 1/60 de exposición por lo menos.

Además soy un poco "antiflash".


Gracias.


Así es, como han dicho antes, se puede elegir entre 1/16000 y 4 segundos.


 #37
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Es justo lo que quería. El video lo muestra a la perfección.

Aunque me cueste, creo que al final sacrificaré las bondades de ios y Android en cuanto a aplicaciones para poder disfrutar del desfase de cámara del 1020.

Es una pena que en ios y Android no exista manera de controlar el tiempo de exposición. emoticon triste

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #38
Escrito   0  0  
Como bien han echo se puede, entonces es cuando el,teléfono juega automáticamente con la ISO y lo hace muy bien, en cuanto a configuracion deja en pañales al 808, y solo le falta un poco de mejora en enfoque, para mi gusto.

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
Como bien han echo se puede, entonces es cuando el,teléfono juega automáticamente con la ISO y lo hace muy bien, en cuanto a configuracion deja en pañales al 808, y solo le falta un poco de mejora en enfoque, para mi gusto.
Dato a tener muy en cuenta, y además esto seguro que mejora con las actualizaciones de software....
 #40
Escrito   0  0  
Tras probar el 1020 esta mañana en la IFA en Berlín, creo que caerá cuando esté a un precio asequible como sustituto de mi 920. Más fino y ligero, pantalla AMOLED y un camarón espectacular. Junto con el Camera grip, es móvil y sustituto perfecto de una cámara compacta.

Saludos

nachez ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Lumia 1020 (comparacion Pureview808)


Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Volver a Reviews