[REVIEW] Lumia 1020 (comparacion Pureview808)

56.034 93
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
¡espero que la de la torreta el 1020 sea la de la derecha!
aquí si que hay diferencia.

Jeje, vamos si no fuera la derecha la del Lumia 1020, le ha pillado un terremoto haciéndola emoticon emocionado
 #12
Escrito   0  0  
En primer lugar muchas gracias por la review.Se agradece el curro que conlleva hacer una review.

Voy a mis preguntas e impresiones:

- Veo que has sacado todo en modo automático.Sería interesante si pudieras hacer alguna foto tocando balances de blancos,isos y velocidad del obturador a ver si siguen saliendo las fotos igual de saturadas.
- Me he dado cuenta en algunas fotos que la imagen del Nokia 808 pureview aparece con un poquito de zoom.¿Has hecho las fotos desde el mismo punto?Juraría que tanto el Nokia 808 pureview como el Lumia 1020 pureview tienen el mismo angular.26-28mm.
- En la foto de las monedas se ve cláramente como el Lumia 1020 pureview tiene un problema muy grave con ciertos colores.Fijaos en ésta review y lo podréis comprobar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Donde realmente éste teléfono se va a comer al resto es en las fotos nocturnas.Sería interesante poder comparar alguna foto de éste estilo con y sin flash(tocando isos y velocidad del obturador).

Tienes mi verde por la review.Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
¡espero que la de la torreta el 1020 sea la de la derecha!
aquí si que hay diferencia.


,e suscribo al hilo, y también me interesa este dato.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
bueno, ya he puesto unas cuantas con poquisima luz, todas tomadas a mano, sin tripode ni apoyado en nada, no han quedado mal, pero hay que tener en cuenta que siempre sale mejor apoyando el movil


quote:
Originalmente escrito por LIMOS
,e suscribo al hilo, y también me interesa este dato.
Saludos


si si, la de la derecha es la del 1020.

offtopic: como puedo hacer para subir las fotos de 12 megas???

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
ahora voy con algunas fotos sin luz, como me han pedido tambien algunas tocando las funciones, algunas estan en automatico y otras no, y tambien comparo con el 808, la primera.

Todas sin flas, esta la primera con el 808

[REVIEW] Lumia 1020 (comparacion Pureview808)

aqui el 1020 con el nokia pro cam

[REVIEW] Lumia 1020 (comparacion Pureview808)

otra con el 808

[REVIEW] Lumia 1020 (comparacion Pureview808)

y la misma con el 1020

[REVIEW] Lumia 1020 (comparacion Pureview808)

y la misma con el 1020 y jugando con la ISO

[REVIEW] Lumia 1020 (comparacion Pureview808)

para mi esta a la altura del 920


Con poca luz es todo un campeón!!
Jeje, en Helsinki deben estar muchas veces en condiciones de poca luz y se ve que se han esmerado...
Gracias! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
La ultima foto la veo movida. Pero una pasada lo que gano en luz. Y ademas poco grano le veo.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
La ultima foto la veo movida. Pero una pasada lo que gano en luz. Y ademas poco grano le veo.

si pero mas,que por,el lumia es por mi pulso. A ver,si encuentro el trípode que tenia para móviles y echo alguna con ISO alta

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
si pero mas,que por,el lumia es por mi pulso. A ver,si encuentro el trípode que tenia para móviles y echo alguna con ISO alta
Para iso alta la segunda 4000 pone el exif
Y la ultima pone 400 y velocidad de exposicion 3 segundazos ni mas ni menos , no se se seran correctos lo datos.
Si tardaste 3 segundos, en hacer la ultima demasiado bien salio.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
Para iso alta la segunda 4000 pone el exif
Y la ultima pone 400 y velocidad de exposicion 3 segundazos ni mas ni menos , no se se seran correctos lo datos.
Si tardaste 3 segundos, en hacer la ultima demasiado bien salio.


me parece demasiado... Pero si, la original pone lo mismo. Tengo la manía de aguantar el móvil hasta que sale la previsualización en pantalla. Por ahora Parkinson no tengoemoticon ninja

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #20
Escrito   0  0  
Se agradece mucho la review, muchas esperanzas puestas en el, aunque el 925 para mí es ideal por relación calidad-diseño.
Un saludo, a disfrutarlo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Reviews