[AYUDA] que paso con gps iphone team?

27.914 50
Escrito   0  0  
Bueno pues para los que esten interesados en saber la respuesta a la pregunta del port aqui esta la respuesta.
Me han comentado en clubiphone (lo nombro porque es de ley ya que han sido ellos)que los de gpsiphone team siguen activos solo que estan desconectados por el momento porque estan haciendo pruebas para iniciar un nuevo proyecto por lo que lo unico que nos queda es esperar!! y estar atentos a los radares por si han puesto alguno nuevo!!
Un saludo!
Escrito   0  0  
Vamos para noviembre ... emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Vamos para noviembre ... emoticon triste

Será para largo compi.
Escrito   0  0  
Dudo sinceramente que saquen algo. El tiempo, creo, me acabará dando la razón.
Escrito   0  0  
Hay alguna app avisadora de radares de pago que se pueda optener por vshare? porque la que haceis referencia no aparece...
Escrito   0  0  
Yo desde que uso waze no echo de menos ninguna aplicación de radares. Al principio me echaba para atras el uso de datos para descargar los mapas, pero se los guarda segun los vas usando, probadlo.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Yo desde que uso waze no echo de menos ninguna aplicación de radares. Al principio me echaba para atras el uso de datos para descargar los mapas, pero se los guarda segun los vas usando, probadlo.

¿avisa waze de los radares???

he visto la app pero nunca he hecho un trayecto con ella
Escrito   0  0  
La app avisador de radares funciona en segundo plano con el tom tom?

Llevo un tiempo esperando a ver si rebajan el precio pero no tengo esa suerte...
Aun así a 1,79 y actualizada semanalmente no esta nada mal

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
La app avisador de radares funciona en segundo plano con el tom tom?

Llevo un tiempo esperando a ver si rebajan el precio pero no tengo esa suerte...
Aun así a 1,79 y actualizada semanalmente no esta nada mal

Funciona perfectamente en segundo plano con el Tomtom. Asi la estoy usando yo y no da problema alguno y ademas usa la base de radares de Robster que es la mejor segun se dice por todos los foros.
Escrito (Editado )  0  0  
Otra opción es cargar manualmente los radares en tomtom, alguno sabe?, a mi es que me gista que aparezcan también en el mapa a parte del aviso sonoro, y eso, con aplicaciones en segundo plano no puedes.
Volver a iOS