¿Cual es la velocidad máxima que ofrece masmovil?

3.880 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
¿En que ciudad estás y con qué movil te da orange los 22MBps?, porque tiene que ser un pepino para tener la opción en 3G de llegar a esa velocidad.

Saludos.


Estoy en Ibiza y uso el LG Optimus G, que tiene 3G Dual carrier con un máximo de 42 mbps (y parece que Orange lo tiene implantado, porque sino no me lo explico). Hace un rato le he pasado un test por la calle y tenía unos 17-18 megas, aunque tambien he sacado un test con un triste mega por otras zonas.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Estoy en Ibiza y uso el LG Optimus G, que tiene 3G Dual carrier con un máximo de 42 mbps (y parece que Orange lo tiene implantado, porque sino no me lo explico). Hace un rato le he pasado un test por la calle y tenía unos 17-18 megas, aunque tambien he sacado un test con un triste mega por otras zonas.

Un saludo.


Claro, aunque no es una gran ciudad, es una isla muy turística xDD.

¿Por cierto que tarifa teneis?, yo la minuscula.

Lo digo porque hace un rato recordé cuando tuve la del pueblo la metí por probar en un pincho usb, y navegue un poco e hice un test de velocidad en el pc y me dio 4 o 5 Mbps.

Así que tambien puedes ser tema de que tarifa tengamos, a mas barata, nos dan la velocidad mas capada.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Claro, aunque no es una gran ciudad, es una isla muy turística xDD.


Por eso mismo sorprende mucho que en pleno agosto orange consiga algo así emoticon desconcertado

Yo tengo la tarifa cero. Hay dias sueltos que másmovil va como orange, pero eso, días sueltos y puntuales (4 o 5 al año). Misterios paranormales emoticon sorprendido
Volver a Másmóvil