[AYUDA] Necesito ayuda con tarifa, aporto plantilla TUENTI

6.061 23
 #11
Escrito   0  0  
Mi opinión:

1. Pepephone es muy caro para llamadas internacionales. No te lo aconsejo salvo que uses una segunda tarjeta o VoIP para las llamadas internacionales.

2. La tarifa más barata en tu caso es Digimobil 400 minutos que ya te ha comentado fran_1 (el primero en responderte), siempre que no te importe que sea prepago.

3. Si prefieres un contrato, para tu uso va bien la tarifa pura de Simyo, que además tiene las llamadas y sms internacionales más baratas que con tuenti.

Tarifa pura de Simyo: sin establecimiento de llamada, sin cuota, internet solo pagas lo que uses a 0,8cts/mega (menos de 1ctm/mega). Como ejemplo, el mes que más megas has gastado es enero con 564 megas, que te saldrían a 5,46€ iva incluido; y normalmente no llegas a 400 megas, que saldrían a 3,87€ con iva. Cualquier bono que pilles de datos te va a salir más caro.

Consumo mínimo de esta tarifa: 12,09€ con iva, en el cual se incluye todo (llamadas, sms, internacionales, internet, roaming, etc).

Saludos.

PD: te adjunto mi comparativa

[AYUDA] Necesito ayuda con tarifa, aporto plantilla TUENTIAdjunto: comparativa facturas vodafone.zip
Ha sido descargado 27 veces.

 #12
Escrito   0  0  
pufff m
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

¿Qué te parece esto?

DIGI Mobil prepago (cobertura Movistar)

Bono de 400 minutos -> 10€

Bono de 500 megas -> 5€

Total -> 15€ cada 30 días con IVA incluido.

PD: Ofrece llamadas internaciones gratis a Francia con el bono de 400 minutos (móviles y fijos)

Un saludo.


uuf muy interesante, además em entrarían las llamadas internacionales, un chollo, lo que no sé es qué tal la cía. pero desde luego esta oferta está de pm!


quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze


Hablas mucho, quédate en Vodafone. Haz amago a Yoigo/Amena y pídeles la Base 3(350min y 1GB) al 50% (12.5€+IVA)

Luego para las llamadas internacionales píllate una segunda línea prepago en esos meses específicamente para esas llamadas.[/B]

esta es una de mis opciones hacer amago, pero como quiero jubilar ya mi viejito iphone 4 no sé si esperarme al 5s o hacer el amago por el 5, creoq ue esperaré por lo menos a ver características, pero mientras podría hacer el amago que tu dices y luego volver a amagar por el iphone?


quote:
Originalmente escrito por frost1981
Aqui tienes un excell comparador de tarifas, colgado en el subforo de vodafone por Igorae.

Deberias quitar las llamadas al extranjero, porque está pensado para las llamadas nacionales. O eso creo.

Saludos.


muchas gracias frost, ya la tenía esta comparativa y quitando las internacionales me salía como mejor opción la tarifa ratoncito de pepephone.


quote:
Originalmente escrito por kaxera
Mi opinión:

1. Pepephone es muy caro para llamadas internacionales. No te lo aconsejo salvo que uses una segunda tarjeta o VoIP para las llamadas internacionales.

2. La tarifa más barata en tu caso es Digimobil 400 minutos que ya te ha comentado fran_1 (el primero en responderte), siempre que no te importe que sea prepago.

3. Si prefieres un contrato, para tu uso va bien la tarifa pura de Simyo, que además tiene las llamadas y sms internacionales más baratas que con tuenti.

Tarifa pura de Simyo: sin establecimiento de llamada, sin cuota, internet solo pagas lo que uses a 0,8cts/mega (menos de 1ctm/mega). Como ejemplo, el mes que más megas has gastado es enero con 564 megas, que te saldrían a 5,46€ iva incluido; y normalmente no llegas a 400 megas, que saldrían a 3,87€ con iva. Cualquier bono que pilles de datos te va a salir más caro.

Consumo mínimo de esta tarifa: 12,09€ con iva, en el cual se incluye todo (llamadas, sms, internacionales, internet, roaming, etc).

Saludos.

PD: te adjunto mi comparativa


Gracias por la comparativa, la verdad que en digi sale a cuenta si, pero vaya que no me hace mucho lo del prepago, sólo me hací por tuenti y sus extras...

yo creo que debería coger una tarjeta a parte para las llamadas internacionales, total sólo las realizo en julio y agosto, los demás meses no.

Si partimos de la base de sólo mi consumo nacional, igualmente me sale mejor digi, y la segunda en teoría mejor para mi sería pepephone ys u ratoncito...

pfff qué lío de tarifas, voy a pensarlo bien porque ya estaba convencido de irme a tuenti y ahora me habéis liado más! jejee

muchísimas gracias a todos los que habéis comentado!
 #13
Escrito   0  0  
por cierto la cobertura orange en barcelona ok, pero los fines de semana estoy por tarragona y va fatal así que la descarto!
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
hola 3lbep,

si me dices que van algo lentos los datos malo, porque es lo que más uso, y ya me parece vodafone lento a veces...

Por el moemnto veo muy buena la tarifa de digimobil pero no sé, como empresa no me acaba de hacer (quizás sólo sean desconfianzas por desconocimiento de la marca)...

No sé si probar con tuenti un par de meses a ver qué facturas me llegan y entonces ya vería qué hacer... si pasarme a digimobil o qué...

Auqnue lo que me indicaba el compañero er-zeze tampoco me parece mal del todo:

"Hablas mucho, quédate en Vodafone. Haz amago a Yoigo/Amena y pídeles la Base 3(350min y 1GB) al 50% (12.5€+IVA)" Podría hacer amago para esta tarifa y luego en septiembre cuando salga el iphone 5s volver a amagar para pillarlo? me mantendrán la tarifa?

gracias a todos!
 #16
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría que pruebes digimobil, que en tu caso es la que más barato te sale, y según la opinión de la gente que usa este operador, funciona bien y la atención es buena.

Al ser un operador rumano (que no es precisamente el sitio más avanzado) y no muy conocido, puede dar cierta desconfianza, pero ya te digo que la gente que lo usa, en general está contenta, además de que no tienes permanencia y te puedes marchar cuando quieras.

Para mi el mayor problema es que sea prepago, ya que tienes que recargar todos los meses y eso para mi es un incordio, pero si el ahorro es importante como en tu caso, todo es cuestión de acostumbrarse.

Respecto a vodafone, la base3 incluye 250min, no 350, y el descuento no siempre lo ofrecen, aunque habitualmente si lo ofrecen durante unos meses. Con 50% de descuento + iva, la tarifa se te queda en 15€, que es lo que te cuesta la de digimobil con 400min, llamadas internacionales y 500 megas (que a ti te llegan).

De todas formas, si luego quieres pillarte un móvil en vodafone, no creo que te mantengan el descuento en tarifa, es decir, tendrás que elegir entre mantener el descuento o coger el móvil con la tarifa sin descuento, que no suele salir muy rentable.

Yo probaría digimobil aunque fuera un mes (lo que dura el bono) y si no te gusta, te cambias a tuenti o a otra o regresas a vodafone.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
¿Y porque no usas otro numero para las llamadas internacionales? Te ahorrarias un monton de pasta

Vodafone en prepago tiene una tarifa para llamadas internacionales que esta bastante bien, igual que Orange con la tarifa mundo, o Lebara que te da el doble de saldo de lo que recargas

Yo es lo que tengo para las llamadas internacionales uso otro numero con una tarifa para las llamadas internacionales


+1 emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Hola

Digimobil también tiene contrato. Por lo que he leído en el foro, parecen serios y funciona muy bien. Es más, lo tengo como alternativa, para cuando termine mi permanencia en Fusión.

Por 20 euros, impuestos incluidos, tienes lo siguiente:

700 minutos a móviles, fijos e internacionales, incluido Francia.
500 megas.
100 sms.

O por 30 euros, impuestos incluidos, tienes lo siguiente:

1200 minutos a móviles, fijos e internacionales, incluido Francia.
1000 megas.
100 sms.

En los números internacionales, asegúrate que esté el prefijo de la zona a la que quieres llamar. Lo puedes ver en su página web.

Sinceramente, creo que es lo que mejor se adapta a lo que necesitas.

Si no te fías de la compañía, prueba con un número nuevo un tiempo. Si ves que todo va bien, portas el tuyo.

Y si decides dar el salto, por favor, infórmanos. Si no aparece algo nuevo en unos meses, terminaré portando a ellos.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
bufff no sé muy bien, lo decidiré en lso próximos días a ver...

Lo que no me gusta de las llamadas internacionales incluídas en digi es tener que andar mirando prefijos, yo llamo a muchos diferentes y no quiero estar todo el rato mirando a ver si a este puedeo llamrle y a este otro no... quizás en un verano llame a 20 números distintos franceses..

por otro lado preferiría 1gb de datos para compartir la conexión con el ipad tb, supongo que en digi por 20 euros ya tengo el bono de 400min mas el 1gb de datos pero bueno...

De momento la opción que más me convence es tuenti que si ocurre un milagro activaría una pata negra que tengo y así llamaría gratis a mi pareja, y para las internacionales pillaría una tarjeta a parte... pero quizás me pique la curisidad y pruebe un mesecillo digi, ya os contaré.

saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Otra opción es utilizar VOIP (pero a través de llamada). Puedes hacer una prueba, el sistema es prepago y alguna se deja probar gratis si llamas de fijo-a-fijo para probarla.

No sé si lo conoces: tu dices de llamar a un número y se manda un pequeño paquete de datos desde el móvil (un par de kb), en cuanto lo mandas recibes una llamada. Descuelgas y a partir de ahí es una llamada normal. El número que vería la otra persona es tu mismo número de siempre.

Y en el caso de que tuvieras cerca el teléfono fijo, puedes hacer algo parecido. El precio de la llamada es sumar el precio de la llamada a Francia + el precio de la llamada a España (que para el fijo, sería gratis).

Ej: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (comparación de algunas compañías)

P.D.: Si tienes android hay un programa muy sencillo para mandar el paquete de unos pocos kb.

Saludos! emoticon sonrisa
Volver a General