¿cumple tu web la ley de cookies?

5.996 20
 #11
Escrito   0  0  
Mmmm entiendo, pero si antes dijiste que lo que suyo es crear un cartel a la entrada del sitio web -por ejemplo si es un hosting de terceros cómo Facebook - ahí no se puede colocar dicho cartel ya que FB no te da las herramientas pertinentes.

Y respecto a lo de hacer la auditoría de cookies... según dices vendría siendo lo mismo, para aclarecer no vale que en mi página de FB ponga una sección de "condiciones" en la que especifique la "política de cookies" que yo CREO que está llevando a cabo la web.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
GSMSpain es una de las webs con más seguimiento que he visto (por la publi que tiene)

Usa 10 cookies propias y 14 cookies ajenas (incluyendo seguimiento)


Sí, pero por ejemplo en el caso de GSMspain no he visto el cartelito de las cookies emoticon inseguro

Algunas de esas cookies ajenas hacen saltar el Malwarebytes anti-malware y en más de una ocasión se le ha dicho al admin ya que vienen de la publi emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitesharp
Mmmm entiendo, pero si antes dijiste que lo que suyo es crear un cartel a la entrada del sitio web -por ejemplo si es un hosting de terceros cómo Facebook - ahí no se puede colocar dicho cartel ya que FB no te da las herramientas pertinentes.

Y respecto a lo de hacer la auditoría de cookies... según dices vendría siendo lo mismo, para aclarecer no vale que en mi página de FB ponga una sección de "condiciones" en la que especifique la "política de cookies" que yo CREO que está llevando a cabo la web.

Saludos.



Facebook no es un hosting. FB es un sitio web en sí mismo.

Es facebook quien tiene que cumplir su política de cookies. Tú, en tu página deberás cumplir LSSI Y LOPD (cuestionable esta última pero recomendable)

En un hosting gratuito sí, debes cumplirlo porque tú organizas su configuración, con independicia de su residencia.


quote:
Originalmente escrito por ebezmar
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
GSMSpain es una de las webs con más seguimiento que he visto (por la publi que tiene)

Usa 10 cookies propias y 14 cookies ajenas (incluyendo seguimiento)

Sí, pero por ejemplo en el caso de GSMspain no he visto el cartelito de las cookies

Algunas de esas cookies ajenas hacen saltar el Malwarebytes anti-malware y en más de una ocasión se le ha dicho al admin ya que vienen de la publi


Auditar GSM será harto complejo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de ver este hilo, no me había enterado de lo de las Cookies pero sí que me extrañaba también de ver tanto cartelito en cada web que entraba emoticon facepalm

Mañana me veré el video que es bastante largo para las horas que son.

Gracias por la información padrino!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Acabo de ver este hilo, no me había enterado de lo de las Cookies pero sí que me extrañaba también de ver tanto cartelito en cada web que entraba

Mañana me veré el video que es bastante largo para las horas que son.

Gracias por la información padrino!!



En la web de mi despacho he publicado una guía para cumplir la ley de cookies fácilmente.

No te la puedo enlazar pero imagino que la podrás encontrar.

Saludos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
En la web de mi despacho he publicado una guía para cumplir la ley de cookies fácilmente.

No te la puedo enlazar pero imagino que la podrás encontrar.

Saludos


Sí, déjate de enlaces informativos que luego te acusan de SPAM.

Pero tranquilo, se dónde encontrar un "abogado amigo" emoticon guiño

Por cierto un poco de offtopic, no sabía que tenéis sede en mi ciudad, ya se dónde acudir cuando tenga problemas legales emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
Jlpelaz hizo lupen los debereS? :P

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
En la web de mi despacho he publicado una guía para cumplir la ley de cookies fácilmente.

No te la puedo enlazar pero imagino que la podrás encontrar.

Saludos

Sí, déjate de enlaces informativos que luego te acusan de SPAM.

Pero tranquilo, se dónde encontrar un "abogado amigo"

Por cierto un poco de offtopic, no sabía que tenéis sede en mi ciudad, ya se dónde acudir cuando tenga problemas legales


Mejor que no tengas problemas emoticon sonrisa

Voy ampliando poco a poco el radio de acción.


quote:
Originalmente escrito por senita
Jlpelaz hizo lupen los debereS? :P


Todos los que le mandé urgentes emoticon sonrisa

con tiempo tendrá que hacer esto (ley de cookies) más ley de protección de datos más Ley de servicios de sociedad de la información más cuando configuréis el ecommerce


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Mejor que no tengas problemas emoticon sonrisa

Voy ampliando poco a poco el radio de acción.





Todos los que le mandé urgentes emoticon sonrisa

con tiempo tendrá que hacer esto (ley de cookies) más ley de protección de datos más Ley de servicios de sociedad de la información más cuando configuréis el ecommerce


madre mia se me quitan las ganas de leertee emoticon ummmmm

tanta cosa emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
Mejor que no tengas problemas

Voy ampliando poco a poco el radio de acción.





Todos los que le mandé urgentes

con tiempo tendrá que hacer esto (ley de cookies) más ley de protección de datos más Ley de servicios de sociedad de la información más cuando configuréis el ecommerce

madre mia se me quitan las ganas de leertee

tanta cosa


Si abrieras una tienda fisica necesitarías licencias, alquileres... una tienda on line también necesita "tener garantías"


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna